Familia e Hijos: Irlanda o España, ayuda!

Hola a todos! Mi nombre es Gonzalo soy de Argentina y hace un año que vengo aplicando a distintas posiciones para migrar al viejo continente, actualmente tengo dos ofertas sobre la mesa... una en Dublin (72k brutos) y otra en Madrid (48k brutos), a priori ambas ofertas son económicamente buenas pero realmente se me hace muy difícil elegir. En esta aventura me acompaña mi familia, mi mujer y mis tres hijas (4,6,8 años).
Son muchos los que me recomiendan España, básicamente por el idioma, adaptación y costo de vida... pero de Madrid me hace ruido su tasa de desempleo, su "reciente" crisis, déficit fiscal, la cantidad de Argentinos viviendo ahí, en fin... todo eso me hace dudar. A favor, veo posibilidades de crecimiento en el mediano y largo plazo dado el puesto que me han ofrecido.
Irlanda por otro lado la veo mas solida y mas cara, pero creo que su clima e idioma dificultarían la adaptación sobre todo para mis hijas que son rusas, aprendieron español en Argentina y sumarles un nuevo idioma no se como funcionara sobre todo la mayor tiene algunos síntomas de dislexia. Por ultimo, en el corto plazo, veo mejor calidad de vida aunque a mediano y largo plazo el panorama no es tan claro como Madrid.

Cualquier opinión/consejo es bienvenida, espero alguien haya pasado por una situacion similar y pueda compartir su experiencia.

Muchas gracias a todos!