Gastos de familia con un bebé | Comentario de Miss_Mistery

Comentario de Miss_Mistery en:

Gastos de familia con un bebé

Miss_Mistery
0
Bandera de Reino Unido Miss_Mistery 189 10 939 In any place of the time and space , Into the TARDIS (Reino Unido)

Es una situacion complicada.

Por un lado, desde mi punto de vista veo bien el que tu pareja quiera mejorar con el estudio su situacion laboral, y si lo tiene claro y va a esforzarse en ello, puede ser una inversion de futuro a medio plazo como te dicen mas arriba, y entonces poder ir a gastos en 50-50.

Por otro lado, una persona puede trabajar y estudiar a distancia (no se si los estudios que tu pareja quiere realizar se puedan hacer a distancia o semipresenciales), y mientras tanto ir trabajando de lo que sea, no veo bien que solo se empenie en trabajar de lo suyo. Es logico que quiera trabajar de lo suyo si es ademas lo que le gusta, pero debe entender que mientras tendra que hacer el esfuerzo de trabajar de otra cosa, y asi aportar mas en casa, para despues de X tiempo, recoger los frutos de poder trabajar de lo suyo.

Veo bien lo que dicen mas arriba los demas foreros, tener cada uno una cuenta para sus gastos y luego una conjunta para los gastos comunes de la casa, y obviamente por el momento (hasta que acaben esos estudios si esta dispuesto a hacerlos para mejorar laboralmente), tu tendras que aportar algo mas en esa cuenta, ya que el economicamente no podria y necesitaria una ayuda, hasta poder llegar al 50-50 cuando encontrara trabajo de lo suyo.

Es cuestion de sentaros y hablar la situacion, si yo estuviese en tu situacion, creo que me sentaria con el y le diria que eso, que si esta seguro de esos estudios, pues le apoyaria economicamente en lo que pudiese un tiempo, pero no para toda la vida, si no que tendria que ver los frutos de esa empresa.