Gastos de familia con un bebé | Comentario de Ulyses.

Comentario de Ulyses. en:

Gastos de familia con un bebé

Ulyses.
1
Bandera de Unión Europea Ulyses. 13 1 183 Dorf, Exitus (Unión Europea)

Lo de las ´discusiones vacías´ dice mucho de tu arsenal argumentativo @buchan, educación aparte. Vamos, aquello de ponerse la venda antes de la herida …

Afirmar aquí que las mujeres tenían o no Poder en el ámbito doméstico no nos lleva a ningún sitio. Solo diré que para ser tan cortico/limitado en general el macho de la especie humana no debió perder el tiempo dirigiendo lo público y lo privado al tiempo. Ahora empiezo a entender lo del “machismo” como ente omnipresente.

En lo de los ´debates superados´ convendría que mejorases la atención al leer ...

.....................

Dos detalles más:

-en lo de que el caso de Mar- sea anecdótico y minoritario también yerra el tiro (al menos en los países ricos). Aunque, como en todo, sería deseable ir paso a paso.

-Conceptos como “la brecha salarial” merecen echarle de comer aparte: asegurar que los hombres cobran un 13% más que las mujeres, tiene el mismo valor que si digo que las mujeres emplean un 30% más en el cuarto de baño, conducen (el coche) peor (un 19%) o son un 20 % más sensibles que los hombres. Es decir, una sandez, que nadie sabe de dónde sale, o peor aún, sí lo sabemos pero es mejor mantener a su autor en la sombra (hacer una media de los ingresos según las tablas del INE de ellos y ellas, y dividirlo por su nº, obteniendo la media y comparándola no se le ocurre ni al que asó la manteca).