Gastos de familia con un bebé | Comentario de Bacayoko

Comentario de Bacayoko en:

Gastos de familia con un bebé

Bacayoko
0
Bandera de Suiza Bacayoko 34 3 130 Zürich, Zürich (Suiza)

De acuerdo con lo que dices @Pelocha. A lo que yo me refiero simplemente es que cada uno tiene que tener su dinero. Pq uno es mas ahorrador y el otro menos, o uno trabaja mas que el otro, o por lo que sea. Lo que por supuesto no quita que ayudes a tu pareja. Pero si yo cobro 6.000 y mi pareja 2.000, tendra que verse reflejado de algun modo tb en las cuentas del banco. Porque si no, al final hay 50.000 en el banco y no queda claro de quien es cada Cosa. Y es cuando vienen las situaciones desagradables. Obviamente hay que ayudar al que tiene menos, pero tb hay que dejar claro que en esa pareja hay uno que puede gastarse 1.000 Pavos en un I-phone-83 si le da la gana, y hay otro que tendra que esperar a que las Cosas le vayan mejor. Y pongo el ejemplo del i-phone por ser un articulo innecesario, en temas Como la matricula del curso, pues ya si que es una inversion de futuro y un apoyo que a lo mejor necesita el que gana menos.
Resumen: separar cuentas ahorran problemones futuros y ayuda a ser mas conscientes de lo que aporta cada uno a la economia familiar