Gastos de familia con un bebé | Comentario de Bacayoko

Comentario de Bacayoko en:

Gastos de familia con un bebé

Bacayoko
0
Bandera de Suiza Bacayoko 18 2 61 Zürich, Zürich (Suiza)

Insisto en tener cuentas separadas y una en comun. Y se reparten los gastos comunes al 50%. Eso es para mi lo justo y el punto de partida. Y despues si necesita ayuda pues se le ayuda, pero el tendra que aprender a vivir con lo que gana y tu tendras que ver los beneficios economicos de tu trabajo traducidos en Numeros en tu cuenta corriente.
Se debe añadir un plus si el se hace cargo de algo (limpieza, Hacer de niñera, cocinar, etc..). Mas o menos calculas lo que te gastarias si el no lo hiciese y lo que calcules, pues se lo das (por. ej. asumiendo tu el pago de la Krankenkasse o del telefono o de lo que sea)
Y al igual que el dinero, se reparten las tareas del hogar al 50% (Como punto de partida. Si despues decides compensarle por las tareas que el asuma, pues se hace asi).

Yo veo muy injusto que el que no trabaje se tenga que encargar de las tareas del hogar (y estuve un año con mi mujer sin trabajar). Porque entonces ni estudias ni buscas trabajo, sino que Estas todo el dia liao con la casa. Y ya estar sin trabajo es bastante duro de por si (a no se que seas un piltrafilla o un "vivelavida"). De hecho yo considero buscar trabajo (o formarse para buscar trabajo mientras tb buscas trabajo) un trabajo en si, y un trabajo muy desagradecido, desmotivador y no remunerado. En el que los demas creen que no haces nada, pero tu no paras de comerte el tarro e intentarlo, y lo peor de todo, sin exito y con un puñado de negativas a tus solicitudes. Estas intentando buscarte la vida y encontrar tu camino y nadie valora nada de eso.