Gastos de familia con un bebé | Comentario de Mar-

Comentario de Mar- en:

Gastos de familia con un bebé

Mar-
1
Bandera de Suiza Mar- 3 1 5 Berna, Berna (Suiza)

Es complicado.Por un lado yo llevo apoyándole económicamente desde que llegó.Hará como año y pico, costeando sus clases de alemán, etc. Aparte desde hace poco trabaja un poco, son horas sueltas que al final le ocupan el día y poco beneficio le traen.Tiene estudios superiores sólo que aquí homologarlos se las trae, por eso la idea de seguir estudiando.Por un lado estoy de acuerdo, pero por otro, creo que debe hacer un esfuerzo mayor para no suponer una carga para mi.Trabajamos en turnos opuestos por tanto lo mismo cuido yo al bebé que él.Es sólo que me molesta que eche sobre mi la obligación de ayudarle cuando estoy segura de que en otras circunstancias se las arreglaría él solito.Creo que por mi parte le he dado herramientas de sobra para salir adelante y no me apetece vivir con la presión de tener que echarme la casa a cuestas.Al 50% lo veo de todos modos algo injusto, pero es que hasta la fecha nunca hemos pagado al 50%...porque una cosa son los gastos de vivienda y comida, que entiendo debería pagar su parte (y que recién ahora los cubre) y otra todo el resto de gastos que ya recaen sobre mi sí o sí. El futuro no sé como irá, puede ser que nos vaya genial y comamos perdices o que en un par de años cortemos y todo se vaya a la mierda. Él caso es, no sé que nivel de apoyo debo de dar, si ya sólo por estar juntos he de asumir tanto o no. Porque por otra parte ser el principal sustento de la familia me agobia bastante.