Familia e Hijos: familias con hijos en Cambridge uk

Hola a tod@s, mi marido, yo y mi hija de 2 años y medio nos vamos a mudar a Cambridge dentro de un mes aproximadamente. Estamos buscando piso de alquiler o aluna casa compartida, ya que es bastante caro.... esta siendo un poco dificil la busqueda porque en muchos sitios no admiten a parejas con hijos , me refiero en las casas compartidas. en el facebook de españoles en cambridge y el de couchsurfing parece q casi todos son estudiantes y sin hijos. Si alguien conoce alguna pagina o foro dnd pueda meterme y hablar con otras familias?...y otra duda sabe alguien el precio de las guarderias y si hay algun tipo de ayuda para ellas?

muchas gracias!

Magpie
1
Bandera de Reino Unido Magpie 439 19 8611 Woking, Surrey (Reino Unido)

Cambridge es caro... Para alquilar necesitáis contrato de trabajo. Las guarderías por desgracia tb son muy caras, entre £600-£1200 al mes según la zona, y no hay ayudas. A menos q tengáis trabajos muy buen pagados, es mejor q uno no trabaje hasta q la niña empiece el colé.

Elisadel79
0
Bandera de España Elisadel79 0 0 1 Madrid, getafe (España)

gracias Magpie

mar38
1
Bandera de Reino Unido mar38 105 8 94 Fuenlabrada Madrid, Londres (Reino Unido)

Si existe ayuda para las guarderías creo que para acceder a ellas gratuitamente tienes que tener ingresos menores de 16000 libras
anuales eso es realmente poco y hay que pedirlo en el council de cada sitio. y te dan 15 horas a la semana.

NicoTrenor
0
Bandera de Reino Unido NicoTrenor 80 3 218 Leighton Buzzard, Bedfordshire (Reino Unido)

Las ayudas para las guarderias son para crios de tres y cuatro años. Son 570 horas al año, pero la mayor parte de la gente las calcula como 15 horas a la semana, durante 38 semanas del año.
No hay limites de sueldo, son para Todos los crios.

Normalmente, la guarderia te dara todos los documentos para rellenar, y ellos hacen los tramites con el council. Los crios empiezan a recibir la subvencion la evaluacion despues de cumplir los tres (la peque nuestra es de Octubre, empezamos las 15 horas el pasado enero, la mayor es de Mayo, en su tiempo empezo la subvencion en Septiembre)

Haced bien las cuentas, a nosotros hubo etapas en que nos hubiese salido mas rentable economicamente quedarnos uno en casa, pero social y laboralmente decidimos que un poco menos de dinero a fin de mes nos rentaba.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.