Familia Numerosa y emigración (estudios de idiomas en otro país) | Comentario de heavenlyhime

Comentario de heavenlyhime en:

Familia Numerosa y emigración (estudios de idiomas en otro país)

heavenlyhime
0
Bandera de Reino Unido heavenlyhime 92 1 15 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)
Miembro desde 16 Jul 2014 - 15:47

Yo me vine a Reino Unido en una situación similar y sí es posible (lo hice en la Comunidad de Madrid, pero imagino que será similar en todas las autonomías). Lo único que necesitas es aportar una copia de la matrícula para que vean la duración del curso (creo recordar que tienen que ser de un mínimo de seis semanas) y una factura indicando que lo has pagado. Toda la información tiene que estar en castellano, por lo que necesitas traducciones juradas de todo lo que presentes.

De todas maneras, con tu edad sigues formando parte de la familia estudies donde estudies. Es decir: no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces (a no ser que trabajes y ganes más del salario mínimo, porque si es así te consideran unidad familiar independiente...) hasta los 21 años. A partir de ahí, para renovar el título necesitas indicar que sigues estudiando año tras año.