Familia e Hijos: familia e hijos: planeando ir a vivir a uk

Hola aunque se que es algo super dificil quisiera saber si alguien me ayuda y me una idea minima de gastos basicos para empezar en Uk somos mi marido yo una niña de casi 3 años y una bebe de pecho... ya hemos emigrado otras dos veces y sabemos que no es facil el comienzo pero lo hacemos en esta ocasion por nuestras pequeñas esas ideas que tenemos los padres de darles algo mas a estas criaturas que se enfrentaran a un mundo tan competitivo en años futuros...Buscando en internet hemos encontrado bastante informacion y gente que se atreve y da el paso como dice mi madre el mundo es de los valientes....bueno espero recibir algun comentario que nos ayude a tener mas claridad en este  de tunel de dudas. GRACIAS!!!

JyL
0
Bandera de España JyL 271 9 224 San Sebastian, Guipuzkoa (España)

¿Teneis decido a donde? eso influye ya que dependiendo a que zona vayas puede ser mas o menos caro.
Y si tienes alguna duda en concreto ayuda te animo a que la ponga, viene bien.

treso6
0
Bandera de España treso6 206 9 440 Madrid, Madrid (España)

Yo me uno a este tema porque es posible que tengamos que mudarnos a Londres después del verano..así que si alguien se anima a darnos mas o menos una idea de cuanto puede costar un piso de 2 habitaciones, agua, luz, Internet, impuestos?...y transporte para una pareja con un bebé, nos vendría muy bien! Ya se que depende mucho de la zona, con que esté bien comunicado con el imperial college y tenga algo alrededor para que yo no me muera del asco hasta que encuentre trabajo nos vale, aunque sea "lejitos"

MARILINA
0
Bandera de Reino Unido MARILINA 36 3 45 LONDON, LONDON (Reino Unido)

Bueno en principio habiamos pensado en Manchester Leeds y ultmimamente he leido bastante sobre Exeter realmente lo que queremos es vivir comodos y que podamos movernos sin gastar un pastizal como es el caso de Londres aunque somos conscientes de que mientras mas grabde la ciudad mas trabajo...nuetsra idea es exportar el paro 3 meses los dos y llevar un dinero para el mientras...mientras trabajamos por eso queremos saber gastos basicos del mes como indica arriba @treso6 para ir haciendo calculos

toniyoan
0
Bandera de Canadá toniyoan 336 18 3035 Cambridge, Ontario (Canadá)

Hola! Inglaterra es bastante complicado para emigrar con niños pequeños, ya que no los escolarizan gratuitamente con lo cual uno de los dos no puede trabajar para cuidar de ellos.
La partida más cara es la vivienda, y si bien es verdad que Londres es muy caro, el resto tampoco es barato. Yo al menos la zona que conozco bien (Kent) me atrevería a decir que es complicado encontrar algo decente que baje de las mil libras al mes, incluso la media de una casa o piso de 2 habitaciones estaría más en las 1200/1300.
Creo que es un destino con muchas oportunidades pero no es un destino fácil especialmente para la gente que no tenga un buen nivel de inglés. Porque los trabajos no cualificados no están bien pagados y con un sueldo de esos mantener a una familia yo diría que es imposible. Aunque cada persona tiene sus necesidades y a lo que le da importancia.
Mucha suerte!

JyL
0
Bandera de España JyL 271 9 224 San Sebastian, Guipuzkoa (España)

@MARILINA me tienes que contar eso de exportar el paro que me interesa. ¿se tarda mucho en tramitar? mándame un privado porfa.

MARILINA
0
Bandera de Reino Unido MARILINA 36 3 45 LONDON, LONDON (Reino Unido)

Gracias @toniyoan por tu comentario...si desafortunadamente no es como en España que a los tres años al cole directamente,pero sobre este tema ademas de haber averiguado previamente lo tenemos solventado gracias a dios....no es una idea al azar llevamos tiempo organizando todo esto! y hablando con amigos que ya han estado y estan alli buscando un futuro mejor...cada sitio tiene lo suyo bueno o malo mejor o peor...Lo que no puede uno es resignarce o perder una batalla sin intentarlo solo porque es DIFICIL! Animo a todos los luchadores y aventureros de la tierra...

toniyoan
0
Bandera de Canadá toniyoan 336 18 3035 Cambridge, Ontario (Canadá)

Pues que tengáis mucha suerte @MARILINA. Si tenéis el tema de los peques resuelto, una cosa menos. A mi Inglaterra es un país que me gusta muchísimo, ya que estudié allí y además lo he visitado muy asiduamente pero lo encuentro complicado aunque sigue siendo uno de los que dentro de Europa, tiene más oportunidades. Pero como ya habéis salido otras veces, seguro estáis preparados para los comienzos y teniendolo claro y con planificación, normalmente merece la pena. Mucha suerte y si en algo te puedo ayudar, encantada.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.