Down España contra Arcadi Espada | Comentario de Chiripitiflautico

Comentario de Chiripitiflautico en:

Down España contra Arcadi Espada

Chiripitiflautico
0
Bandera de Estados Unidos Chiripitiflautico 91 0 203 Estados Unidos, Estados Unidos (Estados Unidos)

Pues nada, mas neoliberalismo de mis cojones. Nos cargamos a todo lo que no nos guste que va a salir como es, y ya puestos cualquiera que enferme de algo cronico...tambien nos lo cargamos, y a cierta edad como en La fuga de Logan, a renovarse!!!

Con esas teorias de mierda no habriamos tenido la suerte del legado que dejan gente como Stephen Hawking (ELA), Albert Einstein y otros muchos con Asperger (autismo) como Bil Gates, Isaac Newton o Alan Turing, John Nash cuya ezquizofrenia aguda mas o menos se reflejo en la pelicula Una mente maravillosa, Kurt Gödel contemporaneo de Einstein, o incluso Abraham Lincoln que padecia el sindrome de Marfan.
Y si nos pasamos al amplio mundo del arte, Van Gogh que entre otras sufria de epilepsia y esquizofrenia, Frida Kahlo que ademas de poliomelitis ya vino con espina bifida, Toulouse-Lautrec, autistas como Tim Burton o Woody Allen, tambien de paso matemos a los ciegos de nacimiento como Andrea Boccelli o Stevie Wonder,

Estos solo los que se vienen a la cabeza por se de los mas famosos, pero hay un grupo de personas que suele estar afectada por enfermedades de tipo endogamico.....estara este anormal dispuesto a matar tambien a todos esos decendientes de reyes, condes y demas escoria, que nacen enfermos por la endogamia.....no se, me da a mi que la eutanasia de Arcada es selectiva.