Familia e Hijos: ¿Deben inhumarse los restos mortales de republicanos enterrados en el Valle de los Caídos?

Se acaba de autorizar la exhumación de los restos mortales de víctimas de la Guerra Civil en el Valle de los Caídos (www.burgosconecta.es/nacional/patrimonio-nacional-exhumacion-valle-caidos-20191113125313-ntrc.html). Me gustaría saber qué opináis. Algunas ideas:

1) Estoy totalmente de acuerdo. Uno tiene derecho a decidir dónde deben descansar los restos mortales de sus antepasados.

2) Soy forense y puedo decir que es un brindis al sol. Es IMPOSIBLE identificar los restos óseos de miles de personas muertas hace casi un siglo.

3) Soy de VOX. Estoy en contra. Es más, se tendría que haber prohibido inhumar los restos mortales del Generalísimo.

4) Yo sólo creo que deberían inhumarse los restos mortales de José Antonio. Que al resto de los muertos los dejen en paz.

5) Saldrá mal si finalmente lo hacen. El precedente lo tiene Federico Trillo cuando los forenses militares no pudieron identificar bien los restos mortales de los militares muertos en Trebisonda (https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Yak-42_en_Turqu%C3%ADa).

6) Es un tema que deberían decidir los monjes del monasterio del Valle de los Caídos.

7) ¿Dónde está exactamente el Valle de los Caídos? ¿En la costa?

8) ¿Por qué escribes 'generalísimo' en mayúscula? ¿A quién te refieres exactamente?

9) Es un tema que no me afecta.

10) Depende. No lo tengo muy claro.

11) Veo que, por desgracia, todavía no hemos pasado página de la Guerra Civil.

12) Me parece bien, siempre y cuando también se autorice la exhumación de los restos de los franquistas fusilados/enterrados en Paracuellos del Jarama.

13) Otros.