Boda en España en iglesia católica con Americano no catolico | Comentario de Federico44

Comentario de Federico44 en:

Boda en España en iglesia católica con Americano no catolico

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 306 3 1218 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Me parece muy bien que la gente se case como le de la gana. Ya van dos comentarios donde dicen que llevarían muy mal prometer que van a criar a sus hijos dentro de la Iglesia Católica. ¡Que quieres! Cada religión tiene sus normas, o las aceptas y te casas o no las aceptas y no te casas.
Recuerdo como a muchos de mis amigos en España les molestaba ir a cursillos prematrimoniales antes de casarse por la iglesia, yo les decia te jodes y te aguantas, la solución es bien fácil te casas por lo civil y ya esta. Pero todos quieren la boda en iglesia con montón de invitados, señoras con pamela y amigos haciendo el gilipollas. Lo uno por lo otro.
@Reena no quiero que te molestes, ni te des por aludida como persona no católica casada por el rito católico. Mis disculpas si te molesto mi comentario.
Iba por todos los que se quieren casar por la iglesia católica (lo sean o no) y les molesta los requisitos por los que tienen que pasar.