Familia e Hijos: Aventura

Hola a todos!

Necesito vuestras opiniones y experiencias! En unas semanas nos iremos a vivir a Miami por motivos de trabajo de mi marido. Hemos pensado en irnos a vivir a Aventura por encontrarse en medio entre el trabajo de mi marido (Miramar), la guarderia que habiamos pensado (Davie) y el centro. Lo de la guarderia en Davie tiene una explicacion. Nosotros vivimos actualmente en Alemania y volveremos en unos años para alla por lo que necesitamos que nuestra hija vaya a una guarderia alemana para que no pierda el idioma y en Davie es el unico sitio donde hemos encontrado una en la que solamente hablan aleman y en el ultimo curso aleman e ingles para que los niños no tengan problemas despues en el colegio.

Hemos visitado Aventura y la verdad es que nos ha gustado! Somos de Canarias y eso de estar mas o menos cerca de la playa nos apetece.

Y ahora mis preguntas. Que les parece Aventura para vivir con niños pequeños (1 y 3 años)? Hay familias con niños por esa zona? Que tal resulta vivir en un condominio? Es que vamos para 3-5 años y creemos que vivir en un edificio con "comodidades" puede resultar chulo para el "poco" tiempo que vamos...

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones!

 

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.