Familia e Hijos: Aventura

Hola a todos!

Necesito vuestras opiniones y experiencias! En unas semanas nos iremos a vivir a Miami por motivos de trabajo de mi marido. Hemos pensado en irnos a vivir a Aventura por encontrarse en medio entre el trabajo de mi marido (Miramar), la guarderia que habiamos pensado (Davie) y el centro. Lo de la guarderia en Davie tiene una explicacion. Nosotros vivimos actualmente en Alemania y volveremos en unos años para alla por lo que necesitamos que nuestra hija vaya a una guarderia alemana para que no pierda el idioma y en Davie es el unico sitio donde hemos encontrado una en la que solamente hablan aleman y en el ultimo curso aleman e ingles para que los niños no tengan problemas despues en el colegio.

Hemos visitado Aventura y la verdad es que nos ha gustado! Somos de Canarias y eso de estar mas o menos cerca de la playa nos apetece.

Y ahora mis preguntas. Que les parece Aventura para vivir con niños pequeños (1 y 3 años)? Hay familias con niños por esa zona? Que tal resulta vivir en un condominio? Es que vamos para 3-5 años y creemos que vivir en un edificio con "comodidades" puede resultar chulo para el "poco" tiempo que vamos...

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones!

 

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.