Estudiar en el extranjero: Verano en California.

Hola Spaniards!!

Este verano viajaré a California y quería pediros opinión sobre la academia Language Systems. ¿Alguno habéis estudiado en esta academia? ¿Opiniones?
También me gustaría que me dijérais alguna agencia de idiomas fiable para viajar a EEUU (ahorraos recomendar EF y similares).

(se que es tarde para ponerse a buscar pero los de EF me la han liado bastante)

Gracias a todos!!

PaulaFeijoo
0
Bandera de Estados Unidos PaulaFeijoo 28 1 8 San Diego, California (Estados Unidos)

Hola Alba! Yo trabajo como coordinadora con Dreaming California y me parece que es de las mejores españolas porque es pequeña y conocemos al detalle cada uno de los estudiantes. Hace años viajé con EF y es lo peor que pude hacer. Para adultos hay cursos desde 1200€/4 semanas con alojamiento y clases de inglés. Mira la web si quieres: https://dreamingcalifornia.es/

alba.ra
1
Bandera de España alba.ra madrid, madrid (España)

Hola @PaulaFeijoo
No se si con tu cargo como directora de marketing en Dreaming California (hija mía, pones tu nombre en google y aparece tu linkedin) estarás obligada a hacer propaganda indirecta sobre la agencia en la que trabajas. Espero que notes la ironía, igual que noto yo cuando alguien me quiere vender la moto. Me da bastante rabia y pena cuando gente como tú pretende vender un producto así de caro a jóvenes como yo, porque eso de los 1200 es lo que te cuesta contratar una semana allí y dando gracias.

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 400 27 3040 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

Creo que @Alba.ra busca opiniones y no publicidad.

Saludos, Bluesman

nicosanchez1910
0
Bandera de México nicosanchez1910 22 0 13 Ciudad de México, Ciudad de México (México)

Hola que tal, al parecer es buena, sin embargo es mejor que busques más información y experiencias respecto a la academia, en algún futuro me gustaría realizar un verano en California.

Anabelen23
0
Bandera de Reino Unido Anabelen23 Londres, Londres (Reino Unido)

Pues yo he viajado con EF y no me arrepentiré nunca, uno de los mejores viajes que pude hacer en mi vida.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.