Estudiar en el extranjero: Préstamo Universidad, Gobierno UK pregraduados 2017.

Hola majetes ¡no veo a nadie aquí que empiece este año! pero bueno:

Todavía queda plazo para solicitar el préstamo del gobierno inglés que siempre acaba bien empezado el curso peeero compruebo en todo foro, que se suele dejar pedido ¡antes de salir!, teniendo que compulsar toda la documentación, correo… cuando las clases empiezan ya, se puede hacer acá ...

Lo que traté de decir ayer es,

que si miráis el GOV.UK correspondiente podréis fácilmente comprobar que SIEEMPRE se da el préstamo del gobierno. ¿El préstamo del gobierno es un chollo, la mayoría no lo devolveremos, con buenas notas hay becas? sí.

¡"Fingers crossed"!.

jordipm
1
Bandera de España jordipm 3 2 4 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 29 Aug 2017 - 02:35

Hola
Deja de acosarme por mensajes privados, gracias
No se quien eres, pero no hace ninguna gracia,
Encantado

1504528885
0
1504528885 , ()
Miembro desde 5 Jun 2017 - 12:59

¡Hombre pues esto si que no lo entiendo!.

Magpie
5
Bandera de Reino Unido Magpie 519 19 9047 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

"El préstamo del gobierno es un chollo, la mayoría no lo devolveremos"... espiritu español por lo que veo....

1504528885
0
1504528885 , ()

Hola @Magpie gracias por tu aportación, pero siempre menos del 30% lo devuelven. Me ha parecido humilde por mi parte incluirme, ya que hay que ganar un pastizal para empezar a devolver.

Magpie
3

Se empieza a devolver a partir de las £20k anuales, que es un sueldo muy bajo para UK.. asi que de "pastizal" nada. Cualquier graduado universitario aspira a ganar muchisimo mas que eso (para eso se va a la universidad..)

Galaxy
5
Bandera de España Galaxy 423 0 843 Santander, Cantabria (España)
Miembro desde 8 Feb 2010 - 12:32

"El préstamo del gobierno es un chollo, la mayoría no lo devolveremos"

Tu comentario da asco pero sobre todo, vergüenza ajena.

siempre menos del 30% lo devuelven. Me ha parecido humilde por mi parte incluirme

Encima te jactas de ser una choriza...yo flipo con la peña

Andrésn
4
Bandera de Unión Europea Andrésn 105 1 26 Unión Europea, Unión Europea (Unión Europea)
Miembro desde 28 Aug 2017 - 18:35

Vamos a ver, entré esta mañana porque se mencionó un tema de educación muy relacionado con mi especialidad, yo soy docente con 26 años de ejercicio y caray, pues como la mayoría sabréis la realidad de la enseñanza británica donde la educación es UN DERECHO, pues poco tiene que ver con la nuestra. Que nos produzca sana envidia: lo entiendo.

Pero hombre, digo yo que los derechos estarán para ejercerse, ¿o no?.

Esas cifras están en fuentes oficiales id, comprobadlas, y asunto resulto. Porque y vaya si lo sé, desde hace años el préstamo no lo devuelven ni el 70 % de los estudiantes.
¡No creo que sea porque al universitario común le apetezca vivir debajo de un puente!, no sé pregunto.

Estáis hablando sin fundamento pero vamos, lo último que haría es entrar en polémica.

Magpie
2

Que sean cifras oficiales no lo convierte en etico.. tambien habra cifras de la gente en España que defrauda a hacienda de mil maneras, pero no por ello significa que este bien hacerlo no?? Lo siento pero es que tu mensaje a sonado a "voy a pedir el prestamo y luego me largo a España para no tener que devolverlo"...

Andrésn
5
Bandera de Unión Europea Andrésn 105 1 26 Unión Europea, Unión Europea (Unión Europea)

Pero vamos a ver que es que no lo entiendes: que si estás en Sebastopol y ganas mucho: pagas, si estás en el Congo Belga: pagas ¿lo entiendes ya? porque yo no te lo voy a explicar más. ¿Y a que viene volver a insistir en los españoles?, tú que vives allí ¿piensas que son y han sido mayoría en las universidades británicas?, en fin.

Andrésn
4

Y dale con la ética, ¡que te lo he puesto en mayúsculas!:
todas las constituciones occidentales pregonan el derecho a la educación, pues no, no puede haber por fin países avanzados en los que:

solo si ganas una cantidad bastante superior a la habitual, tengas que pagarte la universidad, no puede haberlos no:
porque no es ético y ese, es un chorizo

pero vosotros ¿tenéis la menor idea de lo que habláis cuando lo hacéis?

1504528885
3
1504528885 , ()

En fin sin comentarios.

1504528885
0
1504528885 , ()

Y por cierto @jordipm: era más que obvio que te confundí con otra persona, pero espero que no te herniaras por recibir tres mensajes equivocados.

sarafiguig
2
Bandera de Francia sarafiguig 422 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

@Andrésn No sé aún si eres un troll, pero que tienes muchos votos de ellos si.

A lo que iba, el troll que ha abierto este hilo lo hace con ánimo de polémica y claramente deja a los españoles a la altura del betún, independientemente de la información que venga por parte del gobierno británico.
Me parece fenomenal que el gobierno facilite el estudiar, de ahí a que un extranjero haga una llamada a solicitar esas ayudas y además con el reclamo de NO SE DEVUELVE, venga hombre.
Luego nos quejamos porque los inmigrantes viven por la patilla en España.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.