Estudiar en el extranjero: ¿Me voy a Malta a estudiar inglés?

¡Hola! Soy Carmen y me vine a Londres a vivir hace un tiempo. Ahora me gustaría dar un cambio a mi vida y estoy pensando en irme a vivir a Malta, ya que es un sitio en el que se habla inglés (quiero seguir aprendiendo esta lengua) y tengo entendido que allí la vida es más parecida a España, echo de menos el buen clima, la gente... Pero no estoy segura de que sea el mejor sitio para estudiar inglés. ¿Alguien que haya ido allí a aprender el idioma?
He encontrado algunos blogs que te dicen algo, como este https://www.viajardirecto.com/es-recomendable-estudiar-ingles-en-malta/, pero no me acaban de aclarar nada. Me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya vivido la experiencia.
Espero que podáis ayudarme.

Anabelen23
0
Bandera de Reino Unido Anabelen23 Londres, Londres (Reino Unido)

No sé si será un poco tarde para responder pero te explico, yo he estado en Malta aprendiendo inglés y la verdad es que él no sitio es una maravilla, por sus playas, su clima, la gente.. hay mucho movimiento y eso me gusta. Si quieres aprender inglés te recomiendo que te vayas con una empresa llamada Education First, yo viaje con ellos y estaba con gente de distintos países, así que tenia que hablar inglés a la fuerza! Esta súper bien, si te decides o tienes cualquier duda puedes contactar a través de mi correo que es bouchinle14@gmail.com

Además tengo un vídeo en YouTube contando mi experiencia https://m.youtube.com/watch?v=eamhECT8X34

Saludos!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.