Estudiar en el extranjero: Estudiar y vivir el curso 2015/2016 en Leeds

Hola a tod@s!

Quería exponer mi caso para que opinéis y me deis consejo para poder tomar una decisión. He buscado información al respecto en la página y en parte he encontrado cosas muy valiosas, pero me gustaría tener información un poco más precisa y actualizada.

El caso es que en su día me inscribí para estudiar durante el curso que viene un máster en la universidad de Leeds. Ahora me han hecho una oferta para estudiarlo, y lo mejor de todo, me han concedido una beca por la que me costean la totalidad del tuition fee.

¿Cuál es el problema entonces? os estaréis preguntando… Pues que hay circunstancias personales que han cambiado y tengo que poner más peso en el otro lado de la balanza.
Por eso me gustaría tener referencias de la uni de gente que haya estudiado allí y consejo de gente que vive o ha vivido en Leeds acerca del coste de vida actual, facilidad/dificultad para encontrar una habitación en una zona y a un precio aceptables, cómo está el tema del transporte tanto dentro de la propia ciudad como la conexión con España… y todo aquello que creáis sea relevante para poner en este lado de la balanza y poder tomar una decision.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro tan bueno que entre todos hacéis.

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 560 59 8956 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

Facebook

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.