Estudiar en el extranjero: Estudiar inglés en Bangor, Down UK

Quiero hablar sobre mi experiencia en MovingoOn Courses o Aston Academy, como parece ser que se llaman ahora, en Bangor , Irlanda del Norte. En primer lugar, no tienen en cuenta la prueba de nivel; algunos estudiantes ni la hacen (las tres semanas de curso yo estuve compartiendo clases con una chica con un nivel A1-A2 ( yo tengo el B1, intermedio). Resultado: pérdida de tiempo y dinero para las dos. Antes de ir, pregunté con insistencia sobre las nacionalidades de los estudiantes en el centro. En ningún momento me informaron de que TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ERAN ESPAÑOLES. Solo la última semana que estuve allí llegó una chica polaca. Es evidente que hablar en inglés con españoles salen mucho más barato en España.
También pregunté por el tamaño de la escuela: 9 estudiantes repartidos en tres o cuatro grupos. Bien, pensé. Pero desconocía las instalaciones de la escuela: dos habitaciones con una pequeña pizarra; un tercer grupo daba clase en el comedor; yo he recibido clases en la cocina, algunas de ellas mientras Sonia, la dueña, preparaba la comida.
Por otra parte, el dueño es bastante PARTICULAR. Si de entrada no le caes bien , te va a hacer la vida imposible con sus continuas faltas de respeto, desprecios o groserías; impertinencias más propias de un niñato de quince años que del dueño de una academia de idiomas. Por ejemplo, al día siguiente de llegar yo, me dicen que , durante la comida, hablé sobre la situación política en España; me niego ahablar de política; entonces, me dicen que hable sobre otra cosa. Pues bien, treinta segundos después de haber empezado a hablar sobre mis aficiones, se levanta de la mesa, sale de la habitación y se lleva con él a su mujer. ¿Que hablo muy mal inglés y no le apetece escucharme? Por eso he pagado 700 £ a la semana: para aprender inglés ( porque no sé). No he pagado para que me insulten.
Además,en todas las zonas comunes de la casa hay instaladas cámaras de vigilancia, supuestamente, para controlar que no se hable español, que se habla inglés en todo momento ( evidentemente, con variedad y diversidad de nacionalidades las cámaras no serían necesarias).
Y por último, la comida bastante discutible. En resumen: bastante que desear y sobre la inmersión lingüística, recuerden , en España sale más barato hablar en inglés con otros españoles.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.