Estudiar en el extranjero: Estudiar en España desde otro país

Hola, buenas soy nuevo en el foro, tengo una duda bastante relevante, vereis yo ahora mismo trabajo en España, y tenía en mente estudiar bachiller en España, la cuestión es que, por motivos personales, el ambiente que tengo no es el idóneo y necesito un cambio de aires, y claro, con el pequeño colchón que me proporcionaría el trabajo en el que estoy, no puedo lanzarme a la locura, tengo que hacerlo de manera precisa e inteligente, por lo cual, para alguien con solo la eso, y no una gran experiencia laboral, el hecho de conseguir un contrato laboral fuera de España es muy muy escaso, casi imposible, la cosa es que, esta este tipo de contrato en Holanda, que bueno, mas allá de la precariedad de la que mucha gente habla, es una oportunidad que me interesa, tanto para practicar mi inglés como para ahorrar dinero, pero claro, no me apetece irme a Holanda únicamente a trabajar, quiero estudiar, y ahí, es donde esta el problema, sacarme el bachiller en Holanda no es viable ya que no se Holandés y quería preguntar, sería viable estudiar (no necesariamente bachiller, pudiera ser un grado, o similar) en Holanda, mientras estudio a distancia algo en España, o hay otros métodos en este embrollo, ya que estoy muy perdido y necesito orientación al respecto, yo solo quiero irme, trabajar y estudiar, lo mas difícil que es encontrar trabajo fuera de España y tener un contrato, lo tengo, ahora, el problema esta en la educación, ya que según me he ido informando, los estudios a distancia, tienen exámenes presenciales, a los cuales obviamente no pudiera ir por distancia, ya que coger un avión para venir a España y hacer unos exámenes, no se cuan viable sería, aunque todo es verlo, aprecio todo tipo de respuestas (ejem, "todo tipo")

Muchas gracias :)

Reena
2
Bandera de Reino Unido Reena 853 214 19019 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Tambien puedes aprender a usar los puntos.

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 288 17 733 Zürich, Zürich (Suiza)

La UNED; no estoy segura de si tambien ofrece pruebas de bachillerato, suele tener centros asociados en Europa en donde poder hacer los exámenes, mira a ver si alguno te queda cerca.
En cuanto a estudiar en Holanda, supongo que tendrás q informarte de los requisitos, llevar los estudios que ya hiciste y traducirlos en algún traductor oficial. Y ya si puedes convalidarlos.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 412 35 5601 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Sin el bachillerato no entras en ninguna universidad, ni de españa ni de fuera de españa

@Atiumh , la UNED es una universidad, no un instituto. No hay cursos de bachillerato

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 288 17 733 Zürich, Zürich (Suiza)

@Pelocha me refería a esto:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23741492&_dad=portal&_schema=PORTAL
pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Lo que no sé es si es necesario haber pasado el bachillerato (supongo que no)...no sé tendrá que informarse.

Pepeluj
0
Bandera de Cuba Pepeluj 317 5 444 La Habana, La Habana (Cuba)

Obviando el resto del mensaje, que tu sabrás cuales son tus condicionantes, en Holanda puedes estudiar el bachillerato internacional (IB) en inglés casi en cualquier sitio (localidad). Lo hay en colegios públicos, o semi públicos, y, normalmente reservado a extranjeros u holandeses "errantes" como pueden ser los diplomáticos.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 453 17 10525 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Con el CIDEAD puedes estudiar bachiller y ciclos a distancia y te examinas en el consulado español. Son estudios españoles. Lo que quieras o puedas estudiar en Holanda ya es otra cosa
http://www.educacionyfp.gob.es/educacion/mc/cidead/centro-integrado.html

Juanchi05
0
Bandera de Colombia Juanchi05 Medellín, Departamento de Antioquia (Colombia)

Hola, Conozco una web donde podran llevar el mejor curso de acceso a la universidad para mayores de 25, con todos los beneficios son muy buenos enseñando y con costos bastante cómodos, visita https://tecnicofp.es la recomiendo con los ojos cerrados