Estudiar en el extranjero: curso de ingles en irlanda o inglaterra para jovenes a partir de 15 aÑos

Tengo un hijo de 15 años y quiere estudiar ingles este verano en Inglaterra o Irlanda. Me gustaria me recomendarais algunos centros que organizen este tipo de viajes ya he buscado en internet pero no me fio de lo que dicen ya que todo es muy bonito.
Prefiero conocer las opinones de gente que haya hecho cursos con buenas experiencias.
Necesitamos que el viaje se organize desde España y que vayan con algun monitor ya que con 15 años no puede llegar al aeropuerto de destino y buscar la poblacion o la casa de alojamiento.
Si habeis hecho este tipo de curso contarme vuestra experiencia

Reena
1
Bandera de Reino Unido Reena 850 214 18971 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Con 15 años no tiene un Smartphone, no sabe usar Google maps y no sabe coger transporte público?

Amsana
0
Bandera de España Amsana valencia, valencia (España)

Hola Bea,
Yo tengo un hijo de 17 años y siempre ha ido con una organización de Valencia, se llama Education Valencia, es una empresa pequeña donde se preocupan mucho por los estudiantes. Mi hijo ha vuelto siempre muy contento y con ganas de más, se la he aconsejado a mucha gente y todos contentos. La chica que lo lleva se llama Merche. Busca en google su telefono o preguntarme por privado.

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 284 16 706 Zürich, Zürich (Suiza)

Supongo que los que ofertan el curso, deberían hacerse cargo de recoger al niño. En principio tú puedes pedir que alguien lo acompañe en el aeropuerto hasta el punto del mismo en que lo recojan. Supongo que sin tu consentimiento no lo dejarían volar solo, no es así?

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 850 214 18971 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Con 15 años puede volar solo. No son bebes, coño. Viva los padres helicóptero.

https://www.opodo.co.uk/blog/unaccompanied-minors-rules-by-airlines/

Amsana
0
Bandera de España Amsana valencia, valencia (España)

A mi hijo si ha ido sin monitor, le esperaban en la puerta con un cartel con su nombre. La misma escuela proporciona este servicio y la agencia desde españa te lo tiene que organizar. En algunas compañías con 15 años no puede volar solo.

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 284 16 706 Zürich, Zürich (Suiza)

No tengo hijos así que ni idea de leyes para subir al avión. Pero la verdad es que depende de como sea el quinceañero en cuestión y del tanto mundo que haya visitado solito. Para mi, sigue siendo menor de edad y supongo que preferiría que alguien lo fuese a buscar.

crikimar
0
Bandera de España crikimar Irun, Gipuzkoa (España)

Hola, soy Cristina www.chrisescueladeidiomas.com somos una agencia que sobre todo nos preocupa el bienestar de todos los alumnos que mandamos a estudiar fuera, nuestro seguimiento es diario hasta el momento que sabemos que han aterrizado de nuevo en España. Puedes llamarnos sin ningún compromiso y te explicaremos cómo funcionan las escuelas y las distintas modalidades.
En cuanto a la llegada al aeropuerto siempre siempre hay un monitor de la escuela de destino para recoger a los chavales y acercarlos la residencia o a las familias. Y durante toda la estancia todas las escuelas tienen monitores locales. Por eso no te preocupes. Yo lo he comprobado con mis alumnos, yo misma y con mi propio hijo.
De verdad para cualquier cosa puedes llamarme sin ningún compromiso.
Un saludo

mirintiti
0
Bandera de Irlanda mirintiti 271 17 34 Galway, Galway (Irlanda)

Buenas tardes,

Después de haber estado viviendo en Irlanda durante unos cuantos años y haber estado trabajando allí en una academia de idiomas me vine por fin a España y he abierto mi propia academia :) La academia está ubicada en Sevilla y también ofrecemos cursos de idiomas al extranjero. Ahora mismo los cursos con monitores que tenemos son con salida desde Sevilla o Madrid. Si quiere que le envíe información acerca de los cursos me puede mandar un email a info@labrujulaeducacion.com Y si puedo ayudarle en cualquier duda que tenga sólo tiene que decírmelo.
La verdad es que salir al extranjero es una experiencia que se lo recomiendo a todo el mundo y estoy segura de que su hijo va a aprender muchísimo, y no sólo lo digo por el idioma.
Un saludo,
Miriam

Anabelen23
0
Bandera de Reino Unido Anabelen23 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola! Mira te comento, yo he viajado este verano pasado con Education First, es una empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero; que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países. Se trata de la mayor empresa de educación a nivel mundial.

Tú hijo puede estudiar inglés en Inglaterra si es lo que desea. Asiste a clases y se puede quedar en familia o residencia con un montón de estudiantes de su edad de todos los paises.

Aquí te dejo un vídeo que tengo contando mi experiencia:
https://m.youtube.com/watch?v=eamhECT8X34

Si te animas a reservar un curso con ellos te pueden hacer un descuento de 100€.

Cualquier duda este es mi correo:
bouchinle14@gmail.com

Saludos!!