Estudiar en el extranjero: Becas Aecid Gestión-Culural 2014-2015

Hola!

Veo que este año no se abrió un post sobre las becas de aecid de gestión cultural, la convocatoria que ahora han llamado cultura. Yo hice la entrevista ayer y creo que fue bastante bien. El año pasado también fui a la entrevista y quede como suplemente, así que a ver si hay suerte este año. Y nada por si hay alguno más que acudiera a las entrevistas esta semana. A mi me comentaron que la semana que viene nos diran ya los destinos y los elegidos.

evalewis
0
Bandera de Francia evalewis 75 1 4 Paris, Île-de-France (Francia)
Miembro desde 2 Jul 2012 - 12:07

Hey! Yo tambien hice la entrevista el 27, de hecho fui la ultima y por lo que detallas...creo que soy la que entro detras de ti :) o tal vez haya mas gente en la misma situacion claro!
Te han comunicado algo? Yo aun no he recibido ninguna notificacion... dijeron que esta semana si...

vero1588
0
Bandera de Estados Unidos vero1588 326 17 49 Miami, Miami (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2008 - 22:35

Hola!!! pues envie un email a la aecid! y me contestaron diciendo que nos dirían algo la semana que viene. Yo la tuve por la mañana a eso de las 11 creo recordar! Que tal te salió?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.