Estudiar en el extranjero: beca gssp

Buenas a tod@s,

abro este tema que es un poco concreto pero igual alguien puede echar un cable.

Resulta que ya hace bastante solicité un doctorado financiado por la DAAD, es un tipo de programa en el que primero hacen criba los de la universidad que oferta el proyecto y cuando ya eligen a quien les interesa el/los candidatos tienen que mandar la documentación necesaria (miles y miles de papelorios) al DAAD para que un comité de profesores de universidad decida por último si se le da al alumno la beca.

La cuestión es que los de la universidad me llamaron para una entrevista por Skype, y como andaba cerca de allí la hice en persona, me enseñaron los laboratorios y me presentaron a todo el equipo y al cabo de un par de horas me dijeron que si lo quería ellos estaban interesados en mi. A la semana y pico mande todo el papeleo a la central del DAAD, me consta que les llegó todo al par de días porque se pusieron en contacto con la universidad para aclarar un par de cosas de mi info.

Tras el ladrillaco, la pregunta: los documentos los envié a principios de septiembre, estamos ya a diciembre y todavía no he recibido noticias del cochino comité. No me importa tanto el tema de empezar ya con el doctorado (me da lo mismo empezar en Enero que en Julio), ya que ahora mismo tengo trabajo, pero más bien saber SI me lo dan, por eso de empezar a hacer planes y gestiones (para empezar es en otra ciudad de Alemania, así que tendría que buscar alojamiento, que no es fácil por aquí). Hay alguien que haya tenido experiencias con estas becas o conozca a alguien que las tuviera para saber más o menos los tiempos de respuesta del comité intergaláctico?

Gracias por leerme :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.