Estudiar en el extranjero: Ayuda ! Aprender ingles - Verano 2015

Buenas tardes, este verano (preferiblemente en Agosto) quiero irme fuera de España para aprender ingles. Por lo poco que he podido leer en el foro, pienso que Irlanda, Inglaterra o Malta, serían buenos destinos. La idea es o bien poder estudiar en una academia, o bien poder trabajar en cualquier sitio.
Os agradecería cualquier tipo de información sobre Agencias en España (preferiblemente Malaga) que ayuden con el tema, lugares a los que ir, etc. Cualquier cosa.
Estoy estudiando Derecho, a punto de terminar la carrera y si pudiera hacer algo relacionado con ello sería fantástico.
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda !!!!!!!!
Angel.

1462197600
0
1462197600 , ()
Miembro desde 4 Mar 2015 - 19:25

Hola! Depende de si lo que quieres es ir a trabajar o estudiar, si te lo puedes permitir económicamente en Bournemouth (Inglaterra), hacen unos cursillos en verano de Legal English, que está muy valorado internacionalmente, ya que haces unas horas de inglés normal, y horas en que aprendes palabras jurídicas en inglés.

Un saludo!

dublinsirena
0
Bandera de Irlanda dublinsirena 6 1 9 Futura Dublinesa, co. Dublin (Irlanda)
Miembro desde 23 Apr 2015 - 10:24

¡Hola!
Si quieres irte a estudiar bien de precio, te recomiendo que te mires las webs de groupon, groupalia y todo eso. Salen unas ofertas en las que te costará la mitad, o con el mismo precio podrás estar el doble de tiempo. Yo me fui el año pasado con groupon a Dublín y la verdad es que genial, suele haber varias para elegir.
Aunque te recomiendo que te leas bien todas las condiciones, porque hay algunas que pueden ser más baratas a primera vista, pero luego empiezan a cobrarte por matrícula, por temporada alta tanto a la semana, por material... y acaba saliéndote por un pico más, cuéntatelo todo. En la mía lo único que no incluía era la noche del domingo, pero me salía a cuenta pagar solo una noche en el hostel (17e) que no la matrícula en otro (50e).
Si necesitas más datos no dudes en preguntar.

CristianBueno
0
Bandera de España CristianBueno Granada, Granada (España)
Miembro desde 4 May 2015 - 11:15

Yo me fui hace un año a St. Julians (Malta), porque buscaba algo más "exótico" que no fueran los típicos países de habla inglesa. Al final hice un curso en la escuela EC. Me lo orgnizó la agencia easy-go. El precio de la escuela es un poco cara la verdad, pero mereció la pena.

Glory93
0
Bandera de Irlanda Glory93 92 5 30 Manorhamilton, Co. Leitrim (Irlanda)
Miembro desde 14 Jun 2015 - 00:07

Yo estuve un mes en St Giles en Eastbourne, todo genial y algunos compañeros de clase encontraron trabajo part time tipo niñera y demás.

Ananda13
0
Bandera de Estados Unidos Ananda13 Nueva York, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 24 Jun 2015 - 16:51

Hola!

Tras mi experiencia de año y medio en Nueva York, me ofrecieron formar parte del equipo de representantes de TCS International School para el área España. Esto implica que tod@s l@s que estéis pensando en ir para allá a recibir cursos de Inglés o Bussines Communications os podéis poner en contacto conmigo y os ayudare en todo lo que pueda!

En verano ofrecemos un curso intensivo de ingles general en Nueva York y otro intensivo de Business Communications, en pleno centro de Manhattan. Profesores Americanos con Master especifico en enseñanza de Inglés y con certificado del Estado de NY.

20 horas de clases a la semana $175 , 16 horas a la semana $150.

Los cursos empiezan cada lunes.

Mas informacion enviar email a pgarcia@tcscenter.com

Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.