Estudiar en el extranjero: Ayuda ! Aprender ingles - Verano 2015

Buenas tardes, este verano (preferiblemente en Agosto) quiero irme fuera de España para aprender ingles. Por lo poco que he podido leer en el foro, pienso que Irlanda, Inglaterra o Malta, serían buenos destinos. La idea es o bien poder estudiar en una academia, o bien poder trabajar en cualquier sitio.
Os agradecería cualquier tipo de información sobre Agencias en España (preferiblemente Malaga) que ayuden con el tema, lugares a los que ir, etc. Cualquier cosa.
Estoy estudiando Derecho, a punto de terminar la carrera y si pudiera hacer algo relacionado con ello sería fantástico.
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda !!!!!!!!
Angel.

1462197600
0
1462197600 , ()
Miembro desde 4 Mar 2015 - 19:25

Hola! Depende de si lo que quieres es ir a trabajar o estudiar, si te lo puedes permitir económicamente en Bournemouth (Inglaterra), hacen unos cursillos en verano de Legal English, que está muy valorado internacionalmente, ya que haces unas horas de inglés normal, y horas en que aprendes palabras jurídicas en inglés.

Un saludo!

dublinsirena
0
Bandera de Irlanda dublinsirena 6 1 9 Futura Dublinesa, co. Dublin (Irlanda)
Miembro desde 23 Apr 2015 - 10:24

¡Hola!
Si quieres irte a estudiar bien de precio, te recomiendo que te mires las webs de groupon, groupalia y todo eso. Salen unas ofertas en las que te costará la mitad, o con el mismo precio podrás estar el doble de tiempo. Yo me fui el año pasado con groupon a Dublín y la verdad es que genial, suele haber varias para elegir.