Estudiar en el extranjero: aprender ingles verano 2015

Buenas tardes, este verano (preferiblemente en Agosto) quiero irme fuera de España para aprender ingles. Por lo poco que he podido leer en el foro, pienso que Irlanda, Inglaterra o Malta, serían buenos destinos. La idea es o bien poder estudiar en una academia, o bien poder trabajar en cualquier sitio.

Os agradecería cualquier tipo de información sobre Agencias en España (preferiblemente Malaga) que ayuden con el tema, lugares a los que ir, etc. Cualquier cosa.

Estoy estudiando Derecho, a punto de terminar la carrera y si pudiera hacer algo relacionado con ello sería fantástico.

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda !!!!!!!!

Angel.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

javirguez
0
Bandera de Malta javirguez La valeta, La valeta (Malta)
Miembro desde 13 May 2015 - 08:30

Hola, soy nuevo por aquí, ¿que tal te ha ido con este tema? Porque yo estoy empezando a mirar información sobre ello y me encuentro en un caso parecido a ti. Querría irme el mes de Agosto a estudiar ingles. Pienso en Malta por el clima, la comida y sobre todo el precio, por este motivo también me gustaría poder estar trabajando a la vez, aunque no se muy bien como está el tema puesto que llevo un par de días con la idea. ¿Has sacado ya algo en claro sobre estudiar, el trabajo, el alojamiento?
Un saludo.

Ahelito10
1
Bandera de España Ahelito10 90 3 2 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 25 Apr 2015 - 12:32

Hola! Pues al final me voy a Bournemouth, sur de Inglaterra. Una buena ciudad con buen clima (para ser Inglaterra). Ademas la escuela de ingles es bastante buena

lola_y
0
Bandera de España lola_y Valladolid, Valladolid (España)
Miembro desde 14 May 2015 - 16:19

qué bien, cuál será el costo mensual aproximado?

Matsuri
0
Bandera de España Matsuri 119 6 10 palma de mallorca, Mallorca (España)
Miembro desde 24 Apr 2012 - 09:56

Hola! Nos puedes facilitar el nombre de la escuela? Gracias :)

Ahelito10
0
Bandera de España Ahelito10 90 3 2 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 25 Apr 2015 - 12:32

La escuela se llama ETC International College. La web es www.etc-inter.net. Un saludo!

Matsuri
0
Bandera de España Matsuri 119 6 10 palma de mallorca, Mallorca (España)
Miembro desde 24 Apr 2012 - 09:56

Mil gracias! :))) Buena suerteee!

Moralemar
0
Bandera de España Moralemar Granada, Granada (España)
Miembro desde 16 May 2015 - 19:26

Matsuri has encontrado alojamiento, nosotros somos una pareja y estamos pensando en meternos en una habitación y compartir piso, si piensas igual o hay alguien que alquile habitación que se ponga en contacto. También estaría buscando para trabajar de cualquier cosa, gracias cualquier información es útil

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.