Estudiar en el extranjero: Año escolar en Estados Unidos

Buenas, últimamente me he estado informando sobre métodos para poder cursar un año en Estados Unidos, mi intención sería cursar 2º de Bach. en EE.UU (el año escolar entero), he mirado decenas de agencias y he entrado hasta en el Departamento de Estado estadounidense dedicado a los estudiantes de intercambio y no encuentro nada que sea de un precio más o menos razonable, he buscado becas del Gobierno tanto español como americano y tampoco, la verdad estoy un poco desesperado y cansado de tanto buscar. Quisiera preguntaros si sabéis algún método por el que irse de manera más o menos bien de precio o si conocéis a alguna agencia con buena relación calidad-precio, si alguno habéis cursado algún año en Estados Unidos, aunque sea universidad me gustaría que me contarais al privado las experiencias y no llevarme sorpresas allí. Gracias por la ayuda!! ;)

trosma
0
Bandera de Estados Unidos trosma 349 4 789 ---, California (Estados Unidos)

La ahijada de una amiga hizo segundo de bachillerato en EEUU a través de la fundación Barrie en colaboración con la fundación de Amancio Ortega. Lo que no sé es los requisitos ni la cuantía.

RubiaLegal
0
Bandera de Estados Unidos RubiaLegal 68 0 287 Miami, Florida (Estados Unidos)

@Navix Siendo de la generación que se ha criado con más acceso a la tecnología que ninguna, es decepcionante que te desesperes tan fácilmente. Hay muchísima información disponible, solo tienes que moverte. Es decir, no todo está en la web, tal vez tengas que ponerte al teléfono y hablar con un humano, o incluso patear un poco! Tal vez contactando a la embajada americana ahí mismo en Madrid, o a la española en EEUU. Existen muchas fundaciones y organizaciones, tanto americanas como españolas, que ofrecen becas. Si no cumples los requisitos para una beca o no te la conceden (imagino que será bastante cometitivo), siento decirte que lo de irse fuera no es barato...