Estudiar en el extranjero: Ampliar estancia de visado de estudiante a visado turismo en EEUU

Hola, en mayo voy a realizar un curso en Nueva York que dura dos meses. La escuela me va a proporcionar el visado de estudiante pero me gustaría quedarme unos meses más. ¿Puedo ampliar mi estancia de la visa de estudiante a la de turista? ¿Lo hago desde allá o tengo que avisar desde España? El mayor problema es que quiero comprar el vuelo de regreso y no sé si aceptarán que me quede unos meses más.Se supone que tengo tres meses de turista pero como voy con la visa de estudiante para dos meses no sé cómo funciona.

Por ejemplo, si compro el viaje de ida en mayo y la vuelta en octubre. Como llevo una visa de estudiante para dos meses ¿creéis que me van a decir algo cuando llegue en inmigración?

BorrajaX
0
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 317 10 993 Nueva York, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Aug 2013 - 22:04

No sé seguro, pero lo dudo mucho. ¿Sabes que con el visado de estudiante F1 NORMALMENTE tienes (infórmate con tu academia) 60 días de grace period para hacer turismo una vez se acabe tu cursillo? En caso de que tu F1 en efecto te permitiese esos 60 días, ¿no te vale con eso?

Gervera
0
Bandera de Estados Unidos Gervera Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 8 Nov 2016 - 17:59

Felipe paraud, paralegal de inmigracion desde miami y abogado en barcelona ademas, consulta con el es de lo mas bueno y español ayuda a todos los españoles por aqui.
786 4522232. tiene whatsapp
suerte

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.