Estudiar en el extranjero: Academia inglés irlanda

Hola chicos,

Me gustaría saber si alguien conoce la academia Englishour o Delfin School. Me podeis contar un poco sobre vuestra experiencia? También os agradecería que me dijerais en qué tipo de alojamiento estuvisteis ya que no sé bien bien si ir a una Host family o a una residencia (soy vegetariana y no sé si la host family lo llevará bien).

Muchas gracias!!!!

dikomartinez
0
Bandera de España dikomartinez 0 0 0 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 11 Oct 2017 - 08:55

Hola,

En cuanto a las escuelas que nombras , no he estudiado en ninguna de las dos, pero he oído hablar bien de Delfín, la otra escuela no la conozco por lo que no puedo decir nada. Trabajo en el sector de los viajes en el extranjero por lo que conozco bastantes escuelas y como funcionan, de hecho he estudiado en 3 de ellas... y tengo experiencia.

En cuanto al alojamiento, he estado en las 2 opciones y te comento. Si vas a estar mucho tiempo, quizás por comodidad sea mejor apartamento por libertad. PAra mi la mejor opción para aprovechar el curso es el alojamiento en familia, ya que así te obligas a hablar inglés, ya que seguramente en las residencias o apartamentos hayan españoles, por lo que...tendemos a hablar en español. En cuanto a que eres vegetariana, no creo que fuera ningún problema, ya que las escuelas siempre tienen familias que encajan en tu perfil. Algunas escuelas cobran un pequeño suplemento pero no todas.

Espero haberte ayudado un poco y que disfrutes mucho de tu estancia en Dublin!

martagg
0
Bandera de Reino Unido martagg 0 0 4 Bournemouth, The United Kingdom (Reino Unido)
Miembro desde 11 Oct 2017 - 11:53

Hola!! Soy Marta y trabajo aquí en Reino Unido, en una agencia en la que ayudamos a gente como tú y que en su momento fuimos mi equipo y yo también, donde os orientamos sobre cómo empezar en Reino Unido. Trabajamos con muchas escuelas de toda Inglaterra, host families, residencias, pisos compartidos, empresas para hacer prácticas...Os ayudamos de manera totalmente gratuita porque sabemos lo complicado que es salir al extranjero sin nadie que te aconseje... y siempre una mano se agradece, lo sabemos de primera mano como te he dicho. Ese es el motivo de que se creó esta agencia. Si quieres que te ayude escríbeme!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.