Estudiar en el extranjero: 3 semanas de vacaciones en Irlanda en Setiembre para estudiar inglés

Hola Spaniards en Irlanda!!
Este año he decidido que mis 3 semanas de vacaciones en Setiembre dedicarlas a estudiar inglés en Irlanda. Tengo nivel Upper Intermediate y espero progresar en éste tiempo y dar el salto que a nivel idioma necesito para poder trabajar con el inglés y no perderme en los cursos y reuniones laborales, que os aseguro que es un constante.
Estuve en Belfast hace dos años y mi intención es ir a otro lugar, no sé sí Galway puede ser un buen sitio, a Dublin iré pero un fin de semana a visitarlo o dos...jejje, no me apetece hacer el curso en una gran ciudad, prefiero algo más rural o pequeño. Tengo entendido que hay muchos acentos, pero bueno. Me gustaría hacer una immersión total éstas 3 semanas. Quizás sería mejor estar con una familia e involucrarme también las horas que no tenga clases, como puedo buscar por mí cuenta ésto? Qué zonas me aconsejáis, Cork, Galway ú otro pueblo grande y chulo? El tema de llevar el curso reservado desde aquí, no sé sí me puede salir más caro. En fin....muchas gracias de antemano!! Mónica.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Mobcsy
0
Bandera de España Mobcsy 27 2 2 Barcelona, Barcelona (España)

Gracias LVAlvaro

jccja5
0
Bandera de España jccja5 223 4 8 MADRID, MADRID (España)

Buenas tardes Mónica, podemos ofrecerte cursos en Irlanda, Reino Unido, Canadá y USA. Si estas interesada porfavor contacta con nosotros atraves de nuestro email hello@inmersionuk.com y concretamos un poco mas sobre el curso que necesitas y tus preferencias. Un saludo, Cristina www.inmersionuk.com

crikimar
0
Bandera de España crikimar 12 0 4 Irun, Gipuzkoa (España)

Hola Mónica,
Yo en este momento estoy en Cork, tengo una agencia en el País Vasco, y estoy de visita por las escuelas con las que solemos trabajar.Cork es una ciudad, pero es manejable, es pequeña y puedes moverte a pié fácilmente. En septiembre es muy buena fecha para lo que quieres hacer, no hay tanta gente. Yo siempre recomiendo evitar el verano si es posible. Desde aquí puedes además visitar varios pueblos durante el fin de semana, Kinsale o Cobh por ejemplo están cerca, el famoso castillo de Blarney, la comunicación en autobús es buena. Así que Cork te puede dar un poco todo, el movimiento de la ciudad pero la Irlanda rural a dos pasos.
En el caso de que quieras más información puedes ponerte en contacto conmigo chrisescueladeidiomas@gmail.com o visitar nuestra web www.chrisescueladeidiomas.com. Sin ningún compromiso

MariaRocio
0
Bandera de España MariaRocio 0 0 1 Torremolinos, Malaga (España)

Hola, yo busco estancias en familias, colegios incluso pequeño trabajo para aprender ingles (nivel bajo, 30%), en Inglaterra, Londres, Cardiff o zonas de playa. También ofrezco estancias en mi casa con intercambio de español.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.