Dudas legales: Visa trabajo: entradas a México

hola chic@s!!

mi pareja se a trabajar en un proyecto a México, quiero irme también, a ser posible para trabajar con lo que necesitaría la visa para actividades lucrativas, mi duda es que una vez (haya conseguido oferta y la empresa mueva papeles, tenga el NUT y demas papeles en embajada) obtenga la visa de trabajo por 180 días, ¿solo puedo entrar a México una vez con ese visado? es decir no puedo abandonar el pais para hacer un viaje a miami por ejemplo......¿perdería la visa?

Atiumh
1
Bandera de Suiza Atiumh 291 18 735 Zürich, Zürich (Suiza)

En México no sé, pero en otros países existen los visados con multiples entradas al país. Depende de cual solicites y de cual te concedan.Pero en principio si tu visado tiene solo una entrada, no podrías salir del país o de la zona para la que te han dado el visado.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

mientras estés haciendo el trámite debes permanecer en el país, ya que el documento que te dan es tanto tu permiso de residencia, como tu permiso de entrada y salida del país. En dado caso que sea una urgencia, debes acercarte al INM y solicitar un permiso de salida indicando en que fechas sería esa salida y regreso.