Dudas legales: Un Matrimonio en Dinamarca

Hola, resido en el caribe, tengo un novio de nacionalidad Holandesa, pero se mudó a Alemania. Mi novio y yo queremos casarnos pronto y él piensa que en Dinamarca el trámite puede ser mucho más rápido. Una vez me otorgaron la visa de turista francesa para viajar en crucero a las islas; y desde luego, regresé en el tiempo estipulado que me fue permitido para el viaje. La idea es que yo pueda casarme y vivir con el hombre del que estoy enamorada, pero
yo necesito saber si mis hijos, que son hijos de otra relación, también pueden ser acogidos por este matrimonio, como una especia de unidad o núcleo familiar? Con la esperanza de que algún día ellos puedan vivir conmigo también. Entonces: Sería recomendable por ser mas rápido, el proceso de la boda en Dinamarca? Cómo es el proceso y cuáles son los requisitos? sobre todo para la reunificación familiar, si existe este modelo en Dinamarca, Claro.

Saludos,

Ppf.

yasty
0
Bandera de Dinamarca yasty 396 12 2724 Ringsted, Ringsted (Dinamarca)

Hola Patricia,
No soy experta en estos temas pero lo cierto es que mezclas varias cosas juntas. Una cosa es el trámite de matrimonio, que podría ser en Dinamarca, dónde sí, vienen parejas a casarse porque es sencillo, y otra muy distinta el derecho a reunificación familiar.
La reunificación familiar se hace en el país dónde resides con lo cual tus dudas legales no conciernen a Dinamarca sino a Alemania. Lo que sí es común para todos los países de la Unión Europea es que si resides y vives en un país de la unión, tienes derecho a que tu familia viva contigo. Otra cosa son los trámites y pegas que cada país ponga y ahí has de mirar la legislación alemana.
En cuanto a tus hijos de otro matrimonio, ahí la cosa se complica y lo mismo tienes que pasar por que tu nuevo marido adopte a tus hijos antes de poder optar a la reunificación pero una vez más, consultad la legislación alemana al respecto.
Un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.