Dudas legales: Tax Return

Hola a tod@s !!! Estoy trabajando en Noruega, y me a llegado una carta "TAX RETURN" supongo que será sobre los impuestos del año pasado, cual también trabaje aquí. Mi pregunta es, si alguien me puede explicar los diferentes apartados de la carta, como por ejemplo en cual de ellos aparece la cantidad a devolver o a pagar. Tambien saber por que me están descontando de mi nomina el 50% de impuestos, supongo que sera por que a vencido mi tax card, y tengo que pedir una nueva. Se puede pedir por internet? o debo desplazarme hasta la tax office de Alta que es la mas cerca que me queda, y solucionarlo en persona. Muchas gracias de antemano.

Bobby
0
Bandera de Noruega Bobby 375 53 3167 Dilling, Østfold (Noruega)

Que yo recuerde desde el 2014 ya todo esta automatizado. Te deberia llegar un mail avisandote de que tienes ya la skattemelding, si no ve a la pagina alltin.no y mira a ver.

Lo que devolveran/quitaran esta escrito al final, donde dice "Foreløpig beregnet skatt til gode (uten renter)); si te dice como en este caso "til gode" es que te devuelven.

Galerkin
0
Bandera de Noruega Galerkin 64 0 52 Fredrikstad, Østfold (Noruega)

Hola. Si tienes D-nummer se ha de hacer manual a principio de año, y has de hacerlo en persona en la oficina de Skatteetaten que te pille más cerca (lo intenté hacer enviando el formulario por correo pero me llamaron para decirme que mejor me pasara por la oficina). Con esto tu empresa te retendrá menos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Galerkin
0
Bandera de Noruega Galerkin 64 0 52 Fredrikstad, Østfold (Noruega)

@jamb1972 es que lo que ha de solicitar (renovar) para que no le retengan el 50% es la skattekort, y eso lo hace en la oficina más cercana.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.