SummerSchool Holiday Split up in a divorce | Comentario de SPANISH39

Comentario de SPANISH39 en:

SummerSchool Holiday Split up in a divorce

SPANISH39
0
Bandera de Reino Unido SPANISH39 82 2 3 surrey, surrrey (Reino Unido)

hola gracias por las respuestas,

la verdad es q tuvimos un acuerdo firmado pero siempre me manipulaba a su antojo y utilizaba a los chicos, hasta que ella misma se vendio pq queria mas y busco ayuda por lo legal y como obtiene todos los benefits pues tuvo ayuda legal pero no voy a decir que mintio al abogado pero si que no conto las cosas como ocurrieron y obvio o se le puso decirles que teniamos un acuerdo firmado el cual era redactado favoreciendole a ella. Asique en Abril rompi el contrato con ella y ahora soy yo el que legalmente ha echo que el child maintenance nos diga cuanto le debo pagar lo cual es 140£ menos de lo que le pagaba y el regimen de visitas lo impuse a un fin de semana cada uno pero a ella no le viene bien asi pq trabaja los sabados, y yo siempre le cubri con los chicos pero ahora ya me he cansado y por eso ya no le hago mas un favor de ese tipo. osea que si tenemos que arreglarlo amigablemente pues no va a tener arreglo sinceramente y no creo q un juez me pueda obligar a estar con los chicos solo para que ella trabaje no? yo no tengo problema de estar con mis hijos pero estoy harto de ella siempre salga beneficiada y vaya de victima a toos lada.

graciss