Separación | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Separación

Atiumh
1
Bandera de Suiza Atiumh 284 16 710 Zürich, Zürich (Suiza)

@Reena yo no estoy hablando de opiniones, son los casos que he visto a mi alrededor. En Suiza normalmente el hombre gana más que la mujer , así que se favorece que la mujer se quede en casa. El coste de la guardería es tan alto que a muchas familias les compensa que ella quede en casa o que trabaje menos porcentaje...después claro en caso de divorcio, ellas están con menos recursos económicos y por tanto con más problemas. Por lo que tengo entendido, de los cursos que hice de integración de alemán, en Alemania también se les daba más ayudas si la mujer quedaba en casa. Aparte de que muchas veces su familia queda en España, por tanto se ven sin el apoyo de sus familiares. Yo considero un riesgo que tu pareja se aventure a viajar a otra cultura con otro idioma, y ni siquiera sea capaz de hablarlo. Independientemente de que tenga o no hijos, o de que sea hombre o mujer.
Y creo que en España aún hay más mujeres que renuncian a su carrera profesional que hombres cuando tienen hijos... corrígeme si me equivoco.