Qué utilidad tiene para un español naturalizarse como británico? | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Qué utilidad tiene para un español naturalizarse como británico?

1439063779
0
anonymous , ()

Holanda tiene un sistema para evitar otras nacionalidades , aunque existen muchas excepciones como vivir en el país con la otra nacionalidad ,haber nacido con múltiple nacionalidades, estar casado con un ciudadano de la otra nacionalidad , ser ciudadano de un país donde no se puede renunciar de la nacionalidad por ejemplo : Grecia, Turquía, Marruecos, etc , pero en el caso español no se puede conservar , porque cada vez que se renueva el pasaporte se debe declarar las otras nacionalidades y las razones de conservar esas nacionalidades.
En otras palabras , solamente las excepciones son aceptadas o simplemente has perdido la neerlandesa.
Mi propio caso , todavía estoy registrado como holandés en Holanda , pero en el momento que renovara el pasaporte neerlandés tendrían que borrarme como ciudadano neerlandés.
Hace 10 años desde que renové mi pasaporte neerlandés.
En Suecia no se necesita de renunciar de las otras nacionalidades, porque eres solamente sueco en Suecia.