Qué utilidad tiene para un español naturalizarse como británico? | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Qué utilidad tiene para un español naturalizarse como británico?

1431201602
0
anonymous , ()

Para viajar puede tener algunas ventajas muy puntuales en algunos países, por ejemplo para Tailandia a los países del G-7 les dan 30 días al hacer un visa run por tierra frente a los 15 de España, lo cual es una gran ventaja si quieres medio vivir ahí como hacen algunos, algún visado de turismo puede que te salga algo más barato o para los jóvenes el tema de las working holiday visas que sacan muchas plazas para muchos países.
Para Australia, USA etc no se yo porque una compañera inglesa estuvo varios años trabajando en Australia y al acabársele el visado no le quedó más remedio que volver a casa en contra de su voluntad.

En mi caso, aparte de lo de Tailandia y de poder votar a la Merkel (por joder un poco), una ventaja que descubrí hace poco del pasaporte alemán es que para viajar a India puedo pedir visa on arrival, al contrario que la mayoría de países europeos que tienes que sacarte el visado antes (incluido UK), lo cual es bastante coñazo. El visado para Bangladesh también es más barato.
Pero vamos, son cosas muy puntuales y estos acuerdos van cambiando continuamente.
Había una chica medio inglesa por el foro quizá te pueda informar mejor de ventajas más apreciables..
Lo que no me queda claro es que si hay que renunciar a la nacionalidad española al adquirir la británica, si es así me lo pensaría muy mucho.