Profesor escuela alemania | Comentario de shirka1610

Comentario de shirka1610 en:

Profesor escuela alemania

shirka1610
0
Bandera de Alemania shirka1610 153 7 366 Rinteln, Niedersachsen (Alemania)

Como profesor en un colegio de secundaria (o de primaria, me da igual) público en Alemania lo vas a tener difícil. Yo vivo en la frontera con tu "Land". Cuando intenté entrar yo como profesora (soy Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación) me dijeron que yo no era profesora. Aunque trabajé como profesora (aparte de pedagoga) en varios colegios de Espanya y lo llevaba firmado para que pudieran comprobarlo me dijeron que ni de broma. Con el alemán n0 hubo problemas porque en Espanya fui a un Colegio Alemán y allí hacíamos el bachillerato alemán y el Abitur o Selectivo alemán. Pero pedían un C2. Bueno, yo mandé de todos modos el CV a varios centros y me llamaron de un Gymnasium genial y bastante conocido en Hannover. Entré como cuidadora de comedor y luego de los ninyos que no podían ir a casa, pero luego empecé a hablar con la jefa de estudios y pude trabajar apoyando a los alumnos que daban espanyol como segunda lengua extranjera. Pero como "profesora titular" de pleno derecho no me fue posible. En un colegio Privado sí tenían interés, lo que pasa que era protestante y me pedían "referencias de mi vida religiosa"....jajajajaja. Soy creyente, pero católica, lo único que podía decir es que mis suegros son protestantes de pro, jajajjaja. Vamos, ni volví a ponerme en contacto porque me dijo mi propia suegra que seguramente no me lo darían...Primero estaba furiosa con ello y decirles que mis creencias y confesión no afectaban a mi capacidad como profesora, pero al final me dió más risa que rabia y lo dejé pasar. Inténtalo pero no creo que lo logras, ójala, pero yo lo intentaría más como ingeniero. Más posibilidades y mejor sueldo.
Mucha suerte!