problemas con mi antiguo casero en mexico!!! | Comentario de vascomexicano

Comentario de vascomexicano en:

problemas con mi antiguo casero en mexico!!!

vascomexicano
1
Bandera de México vascomexicano 130 5 203 Ciudad de México, México DF (México)
Miembro desde 17 Jan 2012 - 12:51

La justicia es lenta y mala, ni te lo plantees, además ellos saben a quién sobornar. Espero de verdad que lo puedas solucionar porque la sensación de impotencia tiene que ser horrible.

Personalmente te voy a dar una "clase magistral" de venganza que nos dio el padre de una amiga. Cuando era joven, una vecina se dedicaba a amargarle la vida a él y otro amigo. Ni cortos ni perezosos, cogieron un poco de ceniza y zumo de limón y lo esparcieron alrededor de la casa. La vieja cabrona creyó que le estaban haciendo brujería y se largó inmediatamente. La casa estuvo cerrada 20 años y los dos amigos no tuvieron narices de hacer público que todo fue una broma inocente.

Hazlo, en serio, compra cuatro hierbajos, aceites y algún bicho seco. Es impresionante el temor de los mexicanos a la brujería, hasta con gente con estudios o de clase alta funciona. Le joderás la convivencia vecinal y el poder volver a alquilar la casa. Si tiene otros inquilinos se marcharán, seguro. Y de qué te podrían denunciar, ¿de bruja piruja? Piénsalo, jeje.

Ánimo de todas formas. Saludos