Problema con la CAF | Comentario de gortafari

Comentario de gortafari en:

Problema con la CAF

gortafari
0
Bandera de Francia gortafari rennes, rennes (Francia)
Miembro desde 29 Feb 2016 - 19:29

Hola a todos!No esperaba tantas respuestas así que gracias!

Pues resulta que hablé con un contacto que tengo en Francia para que me hicieran la gestión de contactar con la CAF preguntando sobre el tema, y resulta que la deuda viene de que me pagaron un mes de más, el siguiente al de mi vuelta a España, y claro yo ya no vivía allí...Lo cierto es que no recuerdo la cantidad exacta que tenía en mi cuenta francesa antes de cerrarla, así que me es imposible saber si efectivamente recibí ese dinero. En cualquier caso tenéis razón, aunque sea una molestia tener que pagar ese dinero lo cierto es que no quiero tener ningún frente abierto teniendo en cuenta que es probable que vuelva a Francia algún día(si esto me hubiera pasado Bulgaria igual pasaría del tema, pero siendo Francia...). Ahora sólo me queda ver como lo pago, éste es el correo que me enviaron:

Bonjour,

Vous nous devez toujours la somme de 176,84 € représentant le solde d'un trop perçu de prestations versé à tort du 01/06/2015 au 30/06/2015 suite à votre déménagement du logement sis 4 rue du Bourdonnais à Rennes.
Or, vous n'avez répondu à aucun de nos courriers. C'est pourquoi je vous demande, sous quinze jours, le règlement de cette somme.
Vous pouvez le faire, soit :
- par virement sur le compte Caisse des Dépôts n° ......
- par chèque libellé à l'ordre de l'agent comptable de la CAF,
- en renvoyant la reconnaissance de dette et le mandat de prélèvement SEPA ci-joints, dûment complétés, signés et accompagnés d'un relevé bancaire (RIB).

Merci de nous indiquer votre nouvelle adresse.

Sans réponse de votre part, je vous informe que je serai obligé d'engager une procédure judiciaire pour obtenir le paiement de la totalité de la dette.

Cordialement

Vamos que efectivamente tengo tres formas para pagar el dinero, y por lo que me dijo mi contacto lo mejor es que haga una transferencia y me guarde el justificativo, además de rellenar el documento "reconnaissance de dette" y mandarlo, pero no sé a donde exactamente, si a la dirección que me ha mandado el correo o alguna otra de la CAF...