Nueva ley sobre parejas de hecho | Comentario de FIALKA

Comentario de FIALKA en:

Nueva ley sobre parejas de hecho

FIALKA
0
Bandera de Alemania FIALKA 25 6 16 Hannover, Baja Sajonia (Alemania)
Miembro desde 28 Oct 2015 - 13:41

Gracias, chicos!!! Pues, algo asi lo imaginaba yo...que la ley sera para parejas del mismo sexo. Ayer hemos mandado una carta a seguro medico Mobil Oil BKK. Nos dieron una oportunidad, como si fuera un seguro privado, mi marido tendra que pagar por mi seguro 160 evros al mes ( claro, aparte del suyo). Y...otravez esperar... No teniamos mas remedio, que encontrar un hospital, para poder dar la luz por lo menos)), tenga o no el seguro. Y tambien, nos dijeron que nos pueden casar aqui, en el Consulado de Espana en Hamburg. Ya tenemos la lista con los requisitos. En principio, dicen,si, os podeis casar. Pero, el lunes tengo que llamar de nuevo a Consulado. Y asi temo, que va a surgir algun problema. Y casarnos en Alemania me parece una cosa tremenda, a pesar de la burocratia, el idioma y tiempo, de cual practicamente no tenemos. Asi que, chicos, mi consejo de todo el alma)))- no hagais parejas de hecho, si pensais ir os a otro pais....Por no tener una experiencia tan amarga como nosotros. Saludo y suerte para todos!!!!