Dudas legales: MI novia es americana

Hola
A ver si alguien me puede echar un cable, no se si es el sitio mas indicado pero bueno. Mi novia es americana y trabaja online para una empresa en Boston. Yo soy español y vivo en España, ella solo puede venir tres meses luego debe irse tres meses fuera para poder volver. Entonces quería preguntar como lo podiamos hacer para que estubiera mas de tres meses con un visado de larga estancia, ella no quiere perder el empleo de Boston y de momento no queremos casarnos. Creemos que desde su empleo le tienen que dar algún tipo de permiso por el tema de impuestos pero no nos aclaramos. Alguien me puede dar información?

Gracias.

RubiaLegal
0
Bandera de Estados Unidos RubiaLegal 71 0 287 Miami, Florida (Estados Unidos)

@bizardu por tu post entiendo que lo que quieres es que tu novia pueda pasar mas de tres meses en España, pero sin casaros ni que deje el trabajo. En cuanto a pasar más de tres meses, existe la opción de daros de alta en el registro de parejas de hecho. De esa manera, ella podrá solicitar un permiso de residencia y podría trabajar legalmente en España.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/ciudadanos-de-la-union-europea/estancia-y-residencia

En cuanto al tema de los impuestos trabajando para la empresa de Boston, tendrías que consultarl con un asesor fiscal las obligaciones que pueda tener en España. Ella como ciudadana americana tiene en principio la obligación de tributar en EEUU, y la empresa en Boston la declarará como empleada o independent contractor.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.