Dudas legales: Lios con los taxes. 1042-S form

Hola a todos!

A ver, que ya estamos en la Tax Season y todo son problemas.
Yo ya arregle mis impuestos y cobre mi parte (la federal y la del estado) y de la Universidad me han dicho que este anho me ha llegado el 1042-S. Yo he pagado impuestos como todo hijo de vecino, no me han perdonado ni un centimo. Para que es ese papel? Este anho es la segunda vez que pago impuestos, el anho pasado no me llego ese papel, pero se que tuve que firmar un papelajo con un tratado entre Espanha y USA. No me acuerdo bien que era.

El caso, que como no me podia acercar a recoger el papel, me lo enviaron a casa hace 2 semanas y aun no me ha llegado. Ya hable con ellos y no me saben decir nada. Yo no se si pasar del tema o que, porque no quiero deber impuestos, pero jolin..

Yo he cobrado lo mismo que mi companhera de Iran y a las dos nos ha quedado lo mismo after tax. Asi que yo creo que deber no debo nada. Pero como no puedo ver el dichoso papel y el la Uni son unos incompetentes pues... A ver si alguien tiene algo de info y me ilumina!

Muchas gracias! :)

Asturcon
0
Bandera de Estados Unidos Asturcon 372 1 78 Copperas Cove, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Feb 2006 - 22:20

https://www.irs.gov/Individuals/International-Taxpayers/Who-Must-File

El 1042-s es un form que tu employer tiene que llenar. Me imagino que sera equivalente al W-2 pero para trabajadores extranjeros.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.