inscripcion en los Job Centre Plus | Comentario de GUELIN

Comentario de GUELIN en:

inscripcion en los Job Centre Plus

GUELIN
0
Bandera de Reino Unido GUELIN 28 0 297 Manchester, INGLATERRA (Reino Unido)
Miembro desde 21 Jan 2016 - 18:37

Vayamos por partes, como dijo Jack (the ripper). Lo primero es solicitar el NIN. Pare ello cuando llegues a UK tienes que simplemente llamar a este número 0345 600 0643, y en tu caso dar la dirección de tu amigo para recibir la correspondencia del NIN en un futuro próximo en su casa y que no se pierda esta carta, no la del Hostel, la de tu amigo en principio, y tu nombre y el de tu pareja, para tener la entrevista el mismo día los dos. Ellos cuando llames te darán una fecha para la interview del NIN y un lugar, el job center en cuestión, en este caso el Job Centre que está cerca de la casa de tu amigo. A la entrevista tienes que llevar tu pasaporte, no necesitas prueba de residencia ni contrato de alquiler ni nada parecido, sólo el pasaporte.
Para buscar empleo te inscribes en ese job centre o en otro si vas a vivir en otro sitio. Los Job centres están centralizados a nivel nacional, sólo que tú acudiras al que esté cerca de tu casa, pero eso es irrelevante. Para ello puedes buscar trabajo desde ya en la página del gobierno para buscar empleo. Cuando te inscribas en el Job Centre como solicitante de empleo te dirán que pongas tu CV en esta página para buscar empleo.

https://jobsearch.direct.gov.uk/register.aspx?redirect=http%3a%2f%2fjobsearch.direct.gov.uk%2fhome.aspx

que por cierto, si que hay miles de vacantes en la web del Job centre y puedes encontrar tu empleo ahí. Para probar en un futuro lo de los tres meses empieza por conservar tu ticket del vuelo a UK y también tu factura del Hostel. Despues también lo de la tarjeta del movil, por ejemplo si es de GIFFGAFF, la carta que te envían con la tarjeta SIM.