Divorcio y vuelta a España | Comentario de 450

Comentario de 450 en:

Divorcio y vuelta a España

450
0
Bandera de Canadá 450 147 1 76 Montreal-Barranquilla, Quebec-Atlantico (Canadá)
Miembro desde 18 Sep 2016 - 01:47

Solo una pregunta que por lo que leo nadie la ha preguntado: ustedes tienen libro de familia ?

1) Si.... esto ya le da derecho a ser español y por lo tanto a tener pasaporte español
2) NO... aqui esta lo jodido si no tienes el libro de familia , el padre se puede oponer a que lo lleves a
España si no da la autorizacion, estas jodida y bien jodida, ya lo han dicho arriba te puede acusar de
secuestro y te pueden ir a buscar a España por secuestro, bueno no te van a dejar salir de RU pues no
tienes dicha autorizacion del padre.

Lo mejor es la negociacion por ambas partes , en otras palabras ve a ver un abogado de oficio y hablas con el sobre el tema , aqui solo estamos para comentarios sin ningun valor legal o por experiencias , como fue mi caso, yo hice el libro de familia cuando mis hijos tenian 13-10 años , con el libro de familia les dieron el pasaporte español y ya son españoles y canadienses de por vida claro era 1989 cuando esto ocurrio ,al dia de hoy no se nada si han habido modificaciones a la ley,una cosa es cierta los empleados de los consulados son IMBECILES, como pueden dar un pasaporte con la informacion de una persona y la fotografia de otra, esto solo ocurre en los consulados españoles (hecho verificable) consulado de Montreal