¿Cómo viajar a México por un largo tiempo con mi familia? | Comentario de cachanilla2

Comentario de cachanilla2 en:

¿Cómo viajar a México por un largo tiempo con mi familia?

cachanilla2
0
Bandera de México cachanilla2 53 0 67 Mexicali, Baja California (México)
Miembro desde 13 Jan 2014 - 00:13

@jcmadf , jeje, Bueno por ahi estaba viendo un reportaje en la television , segun tengo entendido en España dejas de pagar la HIPOTECA, y el banco te quita tu casa , te hechan de tu casa como un perro, y aparte te deja la deuda con sus intereses correspondiente? vil capitalismo de la era cavernicola, es asi? no estoy seguro.,

@toniyoan , Que tal de meter a los hijos en una escuela Publica! ? Yo defiendo la escuela publica porque yo toda mi vida fui a una escuela Publica, ( Excepto el Kinder Garden o Pre-Escolar para los hispanos )y para nada me siento menos que los que estudiaron negocios en la BUAP de Puebla.,

Tambien depende donde vas a querer vivir, o como quieres vivir, 200,000 dlls, pues ni para el terreno te alcanza a vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, pero si te alcanza para comprarte una buena casa con su jardinsote en una zona mas o menos , ... si te vas a una zona clase media-baja , uy con 50,000dlls, te compras una casita de 110m2 y un terreno de 150m2., con todos los servicios.... tu decides como quieres vivir.....