accidente en coche | Comentario de JM450

Comentario de JM450 en:

accidente en coche

JM450
0
Bandera de España JM450 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 6 Jan 2015 - 20:25

Buenos días, Manuel .:
La víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a una indemnización por sus lesiones, por los días de hospitalización, por los días impeditivos (aquellos que le han impedido realizar su actividad laboral), y por los días no impeditivos (aquellos que, aunque no le han impedido continuar con su actividad laboral, se la han limitado). La cuantía resultante de la indemnización será abonada por la compañía de seguros del responsable del accidente y, si no la abona, se podría presentar una denuncia por accidente de tráfico en Madrid.
En tanto no específica cuántos meses hace del accidente, no le puedo determinar si usted está dentro del plazo legal para presentar denuncia. El plazo para ello es de 6 meses desde la producción del accidente. No obstante, también puede acudir a la vía civil mediante una demanda de responsabilidad civil por accidente de tráfico, en la que reclamará el importe de la indemnización.
Asimismo, le indico un link donde puede consultar un artículo sobre las reclamaciones por accidente de tráfico publicado por un abogado experto: http://www.abogadodeaccidentesdetraficomadrid.com/denuncia-por-accidente-de-trafico-en-madrid/

Saludos.