Segun mis fuentes de ultratumba.
Parece se que va haber huelga de metro, jeje. Vaya cipote se va a montar. Walking Dead. Mucho caminante por las calles.
Un perico :))))
@Comodus espero que vendan a Sergio Ramos , porque no gana su salario.
El chico no juega bien desde hace mucho tiempo , así que el niño está en mi lista de ventas ;)
Como modelo de como no hablar inglés (morry crismas) y como no utilizar las redes sociales (felicitando a la selección femenina española de waterpolo 1 año después por que el chaval estaba viendo un partido repetido en la tele, via twitter)
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
0
CirlotJardín de las Hespérides,
Incandescente
(Alemania)
Miembro desde 22 Feb 2016 - 14:02
A la mujer de Ramos le pasa lo mismo que a él con los viajes -tiene un par de rempujones-, pero después de parir le ha dado por adelgazar y la ha cagado. Tampoco me gustan las anoréxicas. Y de neuronas va más o menos como él, pero con esos ojos poco importa :))
Sé por dónde vas: que la burla es el refugio de los mediocres y/o envidiosos. No creo que sea el caso. Beckham está para revolcarse con él en el barro y se casó con una tía anoréxica que queda muy bien en las fotos, pero nadie le ridiculiza. Casos de gente guapa, rica y famosa los hay a patadas, y sólo algunos son objeto de burla.
Barcelona 3 Real Madrid 1
Empiezo, Barcelona 1 (Suárez) minuto 24, Real Madrid 2 (Cristiano) minutos 39 y 73.
Joer Cirlot, qué velocidad, habría apostado un brazo y parte del hígado a que iba a ser yo el primero :)
Eres madridista pero poco realista.:)
Estoy hablando por skype y con otro ojo en el foro jeje
Bueno, es un deseo. La realidad está por ver, con dos equipos así y esos jugadores puede pasar cualquier cosa.
15-1 Es un deseo, la realidad está por ver.... :-P
Mi ⚪ me dice :
Barça 0 - 5 ♚
Bale = ⚽⚽⚽
Ronaldo =⚽⚽
¿ Exagero un poco ja, ja , ja ?
Dos amigos
Barcelona 5 - Real Madrid 0 (homenaje a Cruyff).
Mi ⚪ , frecuentemente no me dice la verdad , porque me quiere ilusionar ja, ja , ja
Yo me conformo con :
Barça ⚽ - ⚽ ⚽ ♚
por mi, que perdieran los 2
Segun mis fuentes de ultratumba.
Parece se que va haber huelga de metro, jeje. Vaya cipote se va a montar. Walking Dead. Mucho caminante por las calles.
Un perico :))))
A las 22.05 hay un derbi más interesante.
El filósofo :
Bale: "Es bueno tener un año malo, se aprende mucho"
Ahora mi favorito es Bale , este año me gusta menos Ronaldo
Bale se ha equivocado de profesión, debería dedicarse a los 100 metros lisos.
El chico es un artista con su imago de un samurai

Ronaldo me parece ahora una carroza ja, ja , ja
Ronaldo es viejo ya pa ti. Di que sí, hay que cambiar de jaca.
Feos 0 - 5 Guapos
El fútbol es más que un juego con un balón, también es un show de modelos.
En el Barça todos son feos
Pues Bale tiene cara de gorila albino, pero todo es cuestión de gustos...
ja , ja , ja
Beckham sí era muy guapo, pero no era futbolista sino un modelo que tiraba faltas. Qué bien venden los anglos!
La cara de Bale me me recuerda a los malos de erase una vez el hombre.
Yo creo que Tito Floren debería comprarle un balón de oro al nene pa que no se enfade...
...y un scalextric.
¿No juega Butragueño?
Está convocado como revulsivo para la segunda parte.
El Reaaalissssimoooo es también popular en Siria de Assad
Latakia, Siria
We Are the World
We are the children....
4-0
3 de Suárez y 1 de Neymar.
@Comodus espero que vendan a Sergio Ramos , porque no gana su salario.
El chico no juega bien desde hace mucho tiempo , así que el niño está en mi lista de ventas ;)
@Comodus Si, será para lo único que puede usar la cabeza, LOL!
como modelo no está mal ja , ja,
Como modelo de como no hablar inglés (morry crismas) y como no utilizar las redes sociales (felicitando a la selección femenina española de waterpolo 1 año después por que el chaval estaba viendo un partido repetido en la tele, via twitter)
Eso sí, su mujer un pivón.
La compañera del modelo

Si, está con Ramos por su inteligencia, jaja!!
Demasiado delgada para mi gusto, no me impresiona.
Tipo anorexica. No gracias.
0-4 Butragueño, Santillana, y Hugo Sanchez (2)
Esos jugaban hacen una eternidad , era un Real Madrid sin glamour.
Nada para mí, porque no eran modelos
En nuestros días , el fútbol es show business
@Gabrielito : Estás como una chota ! ... pero menos mal que se te han ido las ínfulas con CR7. Nos estabas preocupando últimamente.
Por cierto, la 'imago Samurai' de Bale es una pura copia de mi look-style, pero con treinta años de diferencia (aprox).
Acerca del pronóstico del partido, no opino. Sólo tengo un equipo y no es ninguno de los dos en liza.
Que gane el que más se lo merezca.
3-2 para el Barça! Para mi siempre el mejor equipo del mundo!
Sergio Ramos tiene un viaje (o dos), pero calladito. Cada vez que abre la boca se le muere una neurona.
Yo cuando veo que se burlan de futbolistas así me pregunto si ganan al menos una décima parte de lo que ganan ellos.
A la mujer de Ramos le pasa lo mismo que a él con los viajes -tiene un par de rempujones-, pero después de parir le ha dado por adelgazar y la ha cagado. Tampoco me gustan las anoréxicas. Y de neuronas va más o menos como él, pero con esos ojos poco importa :))
@nek ¿Y?
Sé por dónde vas: que la burla es el refugio de los mediocres y/o envidiosos. No creo que sea el caso. Beckham está para revolcarse con él en el barro y se casó con una tía anoréxica que queda muy bien en las fotos, pero nadie le ridiculiza. Casos de gente guapa, rica y famosa los hay a patadas, y sólo algunos son objeto de burla.
Soy del Madrid pero creo que el resultado será 4-2.