Deportes: Mourinho: "Soy uno de los mejores entrenadores del mundo"

Mourinho: "Soy uno de los mejores entrenadores del mundo"

Con Mourinho+il Divino Ronaldo+Kaká+El resto ganaremos la Champions League el próximo año.

El técnico portugués desvela en esta entrevista exclusiva con el canal luso TVI24 sus sensaciones sobre su previsible fichaje por el Real Madrid. La edición digital de EL PAÍS ofrece esta grabación

http://www.elpais.com/videos/deportes/Mourinho/Soy/mejores/entrenadores/mundo/elpepudep/20100524elpepudep_1/Ves/

SAL
0
Bandera de Alemania SAL 66 1 624 Halver, NRW (Alemania)
Miembro desde 1 May 2009 - 19:20

"Soy uno de los mejores.."

En el fondo, todos comprendemos que hizo la declaración en un momento de modestia.

SAL
0
Bandera de Alemania SAL 66 1 624 Halver, NRW (Alemania)
Miembro desde 1 May 2009 - 19:20

Por lo demás... a los famosos fantasmas, siempre les queda "de muerte" el blanco, por supuesto salvo que sean escoceses. ;D

1326323771
0
1326323771 213 73 1714 , ()
Miembro desde 4 Sep 2008 - 18:50

Siempre fui un seguidor del Madrid pero con ese bocasas de tio deseo que quede como la chata ...Sera Argentino???

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Otro año en blanco.

eritros
0
Bandera de Suecia eritros 108 6 84 Eskilstuna, Suecia (Suecia)
Miembro desde 4 Mar 2010 - 19:13

Por favor florencio, no me esperaba eso de ti, te hacia mas culto! ;)

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Mourinho como entrenador es bastante bueno, pero evidentemente NO el mejor (Para mi es Rafa Benitez) pero cuando le ponen un micrófono y una cámara delante se convierte en un auténtico payaso.

1278338572
0
1278338572 26 9 1187 , ()
Miembro desde 12 May 2010 - 18:04

yo lo que no sabia era que Iniesta era madridista:
http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI&playnext_from=TL&videos=NXnik4RSNlo

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Buen video... pero como dice el Evangelio, el que esté libre de pecado....

http://www.youtube.com/watch?v=3LsTyVXzWPg

Ojo al capitán de los 55 goles...

1278338572
0
1278338572 26 9 1187 , ()
Miembro desde 12 May 2010 - 18:04

si, ese ya lo habia visto. Raul salio del Atleti por culpa de la pesima gestion de Gil

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

Cuantos odian a Ronaldo y a Mourinho :(

Son guapos y fantásticos en sus profesiones.

http://www.youtube.com/watch?v=573ySbONVy8

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Prefiero "Acción Mutante".

VT
0
Bandera de Irlanda VT 218 82 1959 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 15 Aug 2007 - 14:10

http://i.imgur.com/X9BZZ.jpg

Otro bocazas mas a la plantilla, digno del Real Madrid.

SAL
0
Bandera de Alemania SAL 66 1 624 Halver, NRW (Alemania)
Miembro desde 1 May 2009 - 19:20

El presidente del R.M.9CE, ha dicho que tras CR9 y MOU, no se le ocurra a nadie empezar a llamarle FLOR. Propone una nueva etapa mediática usando las letras finales, es decir TINO.
Valdano esta acojonado con la idea...y lo comprendo.

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

El Real Madrid es mucho más que un club de fútbol es un espectáculo mediático.
El fútbol necesita emoción y aura. Puro arte.

CR9 il Divino
http://www.youtube.com/watch?v=tpBBgfd3axc

Mou ”El mago ”

http://www.youtube.com/watch?v=LVAV-8S2G18

SAL
0
Bandera de Alemania SAL 66 1 624 Halver, NRW (Alemania)
Miembro desde 1 May 2009 - 19:20

... Florencio, me tienes preocupado. Deja el curso por correspondencia de hipnosis, que te está destruyendo!

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

@SAL Me gusta el espectáculo , sin mega-estrellas el fútbol me aburre. Solamente me gusta ver partidos entre mega-estrellas. Quizás porque en un país como Suecia con hockey sobre hielo tan emocionante no podría mantener mi atención con un partido corriente.Además me gustan los chismes y los escándalos :) Fútbol TOTAL.

SAL
0
Bandera de Alemania SAL 66 1 624 Halver, NRW (Alemania)
Miembro desde 1 May 2009 - 19:20

Entonces entiendo tu merenguismo. Estás en la "pastelería adecuada". Creo que el presi es de tu misma opinión... En vez de la pasarela Cibeles, la Galáctica. Unos cachondos!!.
Florentino sabe que el merengue tiene un problema: si no se come pronto, termina de "extra" en pelis de cine mudo. Ya sabes.

En cualquier caso, uno solo puede ser grande si enfrente tiene un gran rival, así que ves buscándote uno en el foro... jajajaja.

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

Yo no hablo de mi mismo, el fútbol me gusta por eso, por Los Ronaldos, los Mourinhos, simplemente el ambiente, no es una cosa seria , pero algunos lo identifican con centralismo y dominación, a mí solamente me divierte todo esto.David Beckham y Victoria Adams también eran interesantes pero no como CR9 y Mou llorando de emoción con Materazzi. Divino.
Efectos especiales.

http://sv.wikipedia.org/wiki/Fil:David_y_Victoria_Beckham.jpg

SAL
0
Bandera de Alemania SAL 66 1 624 Halver, NRW (Alemania)
Miembro desde 1 May 2009 - 19:20

... me cuentan cosas del futbol base, que me hacen pensar que la cosa se está desmadrando mucho. Megacracks que dices tú hay muy pocos. La vida profesional de muchos de los futbolistas es corta, y la apuesta a edades tan precoces desde mi punto de vista es desproporcionada.

Personalmente prefiero el concepto equipo al del divino. Ya hemos comprobado por los resultados -por ejemplo europeos o en Copa-, que no siempre son tan decisivos como los venden.

...pero esto es un negocio, uno de los más grandes.

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

@SAL tienes razón que el Barça es mucho mejor, pero a mi me aburre, a pesar que es de la escuela holandesa del fútbol total de Cruyff y que el Ajax era mi favorito cuando vivía en Amsterdam. Ahora me gustan otras cosas, especialmente los chismes y los escándalos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

La próxima temporada va a ser de película, pues Florentino necesita pagar una burrada por Mourinho y tres jugadores del Inter. Entonces tienen la obligación de ganar todo y me imagino que no van a ganar casi nada :)

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Joder floren... con madridistas como tu entregando la cuchara antes de empezar la temporada estamos jodidos...

Yo pienso que vamos a hacer historia.

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Historia el Madrid ya la está haciendo: nunca tuvo tantos años seguidos sin ganar nada hasta ahora ja ja ja

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

@chilango_de_madrid También espero que ganen todo, pero no lo quiero decir ”por modestia” je,je. No quiero ser un chulo ( según versiones de los fanáticos anti-merengues )como CR9 y Mou. Según mi bola mágica vamos a ganar todo. También lo he soñado y CR9 apareció en mi sueño cantado el Madrid campeón.

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56
1278338572
0
1278338572 26 9 1187 , ()
Miembro desde 12 May 2010 - 18:04

#22 no no, cuenta cuenta

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1279940716
0
1279940716 42 21 1484 , ()
Miembro desde 24 May 2010 - 18:29

Joder guillermo acabo de flipar con lo que has contado, por culpa de las putas no tenemos a iniesta??, serán putas!!.
Bueno, no nos hace falta,
Aviso: Con mourinho, el madrid va a correr mas de lo que ha corrido en su vida.
Y con correr, no me refiero a lo sexual.

1279940716
0
1279940716 42 21 1484 , ()
Miembro desde 24 May 2010 - 18:29

Já y encima 8 millones por mourinho!!

1279940716
0
1279940716 42 21 1484 , ()
Miembro desde 24 May 2010 - 18:29

Reconozo que mourinho es, un prepotente, un asqueroso, un flipao, portugués, y más cosas que ahora mismo no me acuerdo.
Pero debo decir que este "asqueroso" tiene un curriculum, francamente impresionante, aunque los del barÇa no se lo crean, bueno es que aquella vuelta por el camp nou celebrando el pase a la final de la champions, hizo mucha "pupita", cosa que me alegro.
Pero podeis echar un vistazo.
http://www.magazinered.com/2010/05/24/jose-mourinho/

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

@Florencio

No te quiero ni preguntar que era lo que hacia CR9 en tus sueños a parte de cantar el Madrid campeón....

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Lo de la residencia del Madrid en plena zona de putas (y travestones ojorrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡) es sangrante pero cierto.

Nos quedamos sin Iniesta por eso...pero que curioso...¿Porqué Guti siempre se habrá mostrado tan fiel al espíritu madridista?

1279940716
0
1279940716 42 21 1484 , ()
Miembro desde 24 May 2010 - 18:29

Por que le van las "putis" o......??

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

La residencia del Madrid la pusieron ahí para que los jugadores estuvieran cerca de su familia XD

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

No ibas a ser tu el único que se sintiera como en casa Anhidric¡¡¡

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

La leyenda blanca+ El Mago ”Mou” + il Divino ”CR9" un cóctel de éxito.

http://www.leyendablanca.galeon.com/

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

#37 Nah chilango, nunca fui bueno jugando al fútbol así que tampoco nunca pude coincidir contigo en la residencia del Madrit.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

#39 Ah, eso debió de ser en mi etapa como policía...es verdad, deteníamos a tu madre día sí día también. El problema es que la denunciaban el resto de meretrices porque lo hacía gratis y les estropeaba el negocio.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Nah, estábamos ahí para limpiar las calles de chusma. Parece que hicimos un buen trabajo porque los descendientes de aquella peña acabaron emigrando a USA y sitios por el estilo XD

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Mola el titular del As de hoy: http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-estoy-frustrado-haber/dasftb/20100530dasdasftb_19/Tes
Al menos hay uno que se preocupa y se avergüenza XD

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

@Anhidric CR9 es fantástico con su voluntad de victoria, representa la pura esencia del Real Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=dUvql8D2tIc

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 13:20

Me gusta la gente líder , que no se tumba ante nada , y que no va midiendo las palabras para parecer correcto.Es mi tipo preferido.

1275389580
0
1275389580 82 55 1956 , ()
Miembro desde 14 Mar 2010 - 02:56

Es el mejor futbolista del mundo y tiene mucho carisma.

http://www.youtube.com/watch?v=kWPO1FcorNw

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Uffffffffff para haberse esperado un par de semanas y haberle fichado....

Desde luego los del Liverpool (los dueños) son gilipoyas... que frustrante tiene que ser aguantar a tanto soplagaitas...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.