Deportes: Desde Real Madrid al cielo

Nuevas megaestrellas : Kroos y Rodríguez
Juntos con CR7 y Bale = desde Real Madrid al cielo ♡

1406197500
0
1406197500 , ()
Miembro desde 19 Dec 2013 - 15:32

Me olvidé de super Benzema ☆☆☆☆☆

TatianaRed
0
Bandera de España TatianaRed 175 14 667 Algeciras, Cádiz (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 15:03

A ver si este año sois capaces de quedar segundos por lo menos.

1406197500
0
1406197500 , ()
Miembro desde 19 Dec 2013 - 15:32

Espero que el Real Madrid gane la liga , aunque lo más emocionante es ver jugar a tantas mega-estrellas juntas.

TatianaRed
0
Bandera de España TatianaRed 175 14 667 Algeciras, Cádiz (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 15:03

veremos a ver si no se apagan a medio camino

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Claro, claro, ya sabemos que la DÉCIMA COPA DE EUROPA es sólo calderilla jajaja. Qué mal lo llevan los antimadridistas.

Ayyyy, cómo no te voy a querer! como no te voy a querer!!

Hala Madrid, Bobo o Tranquilo o Nervioso o como gustes llamarte!! :-)

TatianaRed
0
Bandera de España TatianaRed 175 14 667 Algeciras, Cádiz (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 15:03

con buena polla bien se folla que dirían en tu pueblo

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Madriditis, lo llamamos en mi pueblo.

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Los antimadridistas tenéis en la boca al Real Madrid más a menudo que a vuestros propios equipos.

Eso hace más grande todavía al mejor Club de Fútbol de la Historia.

:-)

Hala Madrid!

Londonaria
1
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 15:15

Mucho cielo si pero el ganador de la liga es el Atleti, que se le va a hacer! ;)

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

jaja, no empecemos @Londonaria, que unos que yo me sé (que visten de rojo y blanco) cambiarían la Copa de Europa por 2 ligas!! jeje. Otra vez será darling ;-)

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 15:15

Todo llegara! :-)

TatianaRed
0
Bandera de España TatianaRed 175 14 667 Algeciras, Cádiz (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 15:03

@Londonaria ahí le has dao :-)

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

-

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

-

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 15:15

Que habrá escrito Caledonian para borrarlo....

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Bendita tecla de Editar. A mí me sirve de autocensura. Una maravilla.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Ya la estamos liando?
No se os puede dejar solos.
Oficialmente estoy de Rodríguez,ideas para pasar el mes?

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Empezar a leer los clásicos, @sarafiguig

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 15:15

Ya veo que me voy a quedar con la duda...

Pues disfruta Sara, aprovecha para hacer cosas que igual estando con el las dejas para mas tarde y al final no las puedes hacer.

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Un curso de bricolaje por correspondencia, @sarafiguig

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Tejer y coser en 4 semanas, con CCC, @sarafiguig

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

jajajaja,gracias @CaledonianSoul,los clásicos los he leído mucho,de hecho ahora estoy con la biografía de María Teresa Campos ;)
El curso de bricolaje no voy a necesitarlo,he tenido un intensivo en practicas montando todos los muebles de la casa nueva,no me hables de bricolaje,porfaplis.
Tejer y coses,totalmente prohibido por mi religión.
Querida @Londonaria,no hay nada que deje para más tarde por la presencia de mi marido,pero ahora que lo dices,voy a ponerme a dieta estricta,con él en casa es imposible,que débil soy por Dios.

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

MMMM dieta estricta con mes sabático de Rodriguez... como que no lo veo. Totalmente incompatibles.

Ya te veo con el Pote gigante de helado, a las 12 de la noche, frente al tv, despatarrada en el sofá viendo Supervivientes en las Antípodas Delux.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Pos va a ser que no,querido.Estoy todo el santo día metiéndole caña a los test para unas oposiciones que tengo a finales de Septiembre (a las cuales no sé si me presentaré),manda huevos que salgan después de dos años de la convocatoria y cuando ya está asentándose mi nueva etapa de vida.
En cuanto a lo del helado,soy más de salado.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Ahhh,en el sofá se espatarra la gata,jajaja.

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Pues tírala por la ventana. A la gata, digo.

Oposiciones a qué? algo físico que te requiere perder peso?
No jodas que vas para bombera!?

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Jajajaja,físico si es,pero no de bombera,la manguera prefiero que la porten otros,de aux de enfermería.
Mi niña es sagrada,es la alegría de la casa y la que me ha ayudado a pasar momentos difíciles,el sofá y lo que haga falta le dejo.

inefo
0
Bandera de España inefo 371 14 455 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 00:55

@sarafiguig no serán las de enfermería de la Comunidad de Madrid? jejeje

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

jejejeje...

inefo
0
Bandera de España inefo 371 14 455 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 00:55

Espero que tengas mucha suerte si al final te decides presentar, aunque como tú dices, cuando estás asentado en un sitio la verdad que cuesta

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Sigo viendo incompatible estar a dieta estricta con preparar unas oposiciones a enfermera (almenos aquí todas se licencian en bombonería jaja).

No, en serio, no te pasa que cuando tienes que estudiar te entra hambre y ganas de picotear? por no hablar de litros de café (a palo seco o con unas lindas magdalenas mmmhhhh).

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Me pasa cuando estoy nerviosa,hay algo que no quiero reconocer o una situación que no veo con claridad.
Hace años conseguí gestionarlo,ahora imagino que el cambio tan brutal en todos los aspectos,ha despertado al monstruo con furia.
@inefo,tú te presentas?

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Entonces vuelves a las Españas??

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

No lo sé @CaledonianSoul,regresar como tal,no lo creo.
La duda que tengo es si me presento al examen,aquí acabamos de montar todo el piso,mi hijo se gastó una pasta para mandarme las cosas que tenía guardadas en Madrid (no me admite el dinero),hemos comprado los electrodomésticos y muchas más cosas.Mi marido tiene trabajo,no de lo suyo,pero con sueldo más que decente,la verdad,tendría que aprobar y sacar plaza para pensármelo,pero desde luego mi marido se quedaría.
Sinceramente,hoy por hoy no me apetece nada,estoy en tiempo de reflexión.

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Bueno, tómatelo como un reto personal. Si pasas y tienes plaza pues ya lo decidirás. Te va a venir bien para que el cerebro no se te oxide (que con tanto Supervivientes en en la Meseta ya te lo estabas cargando) :-)

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Que va,soy más de pasa palabra,me gusta mantener el cerebro en continuo aprendizaje.
Gracias por el consejo,lo intentaremos.

1408743236
0
1408743236 , ()
Miembro desde 29 Mar 2014 - 16:46

Vengaaaa, que recuerdo una bronquilla que tuvimos porque veías Supervivientes jeje.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

No he dicho que no lo viese (alguna vez),pero te aseguro que lo que no me pierdo es pasa palabra,incluso los findes el saber y ganar por el canal internacional,siempre he sido mucho de concursos de ese tipo,cifras y letras,etc.
Soy una mujer muy completita,de amplio espectro en cuanto a gustos.Dependiendo del momento,puedo disfrutar de supervivientes o de un concierto de Albinoni.
No me tengas en cuenta las broncas,son parte de mi idiosincrasia,tengo que pulir muchos defectos.

inefo
0
Bandera de España inefo 371 14 455 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 00:55

@sarafiguig no, se presenta mi novia (bueno, esa es la intención)y aquí está liada con los test, jeje, aunque dice que son más fáciles que los del EIR.

Nosotros creo que no estamos tan asentados como tú, aunque yo como poco estaré hasta septiembre del 2015 porque empiezo ahora un MSc en Leeds, y ella ahora trabaja para el NHS que quieras que no, es un trabajo bastante seguro......no sé, es hablar por hablar.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

@inefo,entonces tu chica tiene decidido presentarse?
A mi me toca en la Complutense,facultad de historia.
Mi problema es la de años que hace que no estudio y la parte normativa y constitución,siempre he sido negada para los temas que no me enganchan.
No sé al final que haré,estoy ahí valorando.
Suerte para tu chica y para ti en lo que decidáis.

inefo
0
Bandera de España inefo 371 14 455 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 00:55

@sarafiguig en principio si, salvo que por el trabajo no pueda ir (no es lo mismo estar en España, e ir en el día a Madrid y volver, que aquí que tienes que coger avión el día antes, hacer el examen y otro vuelo el día después.....). Ahora está durmiendo que ha trabajado de noche, luego le pregunto donde hace el examen.

Pues en el caso de que sonara la flauta y cogiese plaza, imagino que siendo la prueba el 4 de Octubre, hasta que salgan los resultados, resoluciones, adjudicaciones de plaza, etc.... pasarán por lo menos 4 o 5 meses.

Ná, si puede "apañarse" los day off se presentará, y a ver que pasa, porque ponernos a divagar sobre algo que no sabemos (aunque yo soy muy de divagar, la verdad, jajaja)es un poco tontería. Ya te digo que de momento está haciendo test y eso.

Mucha suerte para tí también

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 15:15

Ves Sara? Algo habia entonces...aunque eso de ponerse a dieta no es para disfrutar que digamos!

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

@inefo,yo tengo el examen el 27 de Septiembre.
En cuanto a lo de las resoluciones,adjudicación y demás temas,como sean como las últimas,tela telita,hace más de dos años y aún no han adjudicado las plazas.
Yo si veo que mi marido continua bien en el trabajo y dependiendo lo que me digan en la SS de aquí en cuanto al reciclaje del mío,no me gasto dinero,estrés y tiempo en el viaje.
@Londonaria querida,siempre hay cosas para hacer,efectivamente.
La dieta tampoco es martirizante,el problema es que yo había dejado el pan,cenar fuerte y unos cuantos hábitos más,los cuales al conocer a mi marido se han ido a la merdé,con perdón de la expresión,pero es que entre mi poca voluntad y su nula colaboración en el tema,jejeje.

inefo
0
Bandera de España inefo 371 14 455 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 00:55

@sarafiguig Facultad de Geografía e Historia de la Complu el 4 de Octubre. Veremos como van yendo las cosas, jejeje

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

@inefo,gracias por la información,la verdad es que me tiene un poco mosqueada que tengamos dos fechas con una semana de diferencia,eso es normal? Se supone que tienen que ser el mismo día,no?

inefo
0
Bandera de España inefo 371 14 455 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 00:55

Pufff pues ni idea, hemos mirado los listados y hay cuarenta y tres mil y pico opositores, pero la verdad que si que mosquea un poco, básicamente por el tema de que los del "primer turno" podrían decirle las preguntas a los del segundo. No sé, si que es raro, si.

De todas maneras estás segura que vas el 27 de septiembre? mira este link. Pone claramente que el llamamiento es el 4 de octubre a las 10:00

http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/enfermeria.-el-bocm-publica-dia-y-lugar-del-examen-de-la-ope-2009-del-sermas

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

@inefo,gracias por el link,voy a echarle un vistazo.
Me enviaron un mensaje sin mucha información,llamé a información de la comunidad y después de darle mis datos es lo que me dijeron.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Ahhh,ahora lo entiendo,tu chica es enfermera,yo soy Auxiliar.
Buena suerte,que pasada la cantidad que se presentan,madre mía.

inefo
0
Bandera de España inefo 371 14 455 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 00:55

Jejeje, asi que no nos coincidían las fechas.
Si si, 43 mil y pico, de ahi quita a dos o tres mil que no se presenten, pues 40 mil para redondear, jajaja, una barbaridad. En fin, es lo que hay

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Eso hace plantearse mucho más el viaje,si dependiese de la nota solo,vale,pero luego súmale los puntos,yo no tengo más que sustituciones de verano y otras parafernalias,no sé,sigo con la duda.
Señor,que cruz.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.