Yo creo que no son formas | Comentario de SBNDN2014

Comentario de SBNDN2014 en:

Yo creo que no son formas

SBNDN2014
1
Bandera de Noruega SBNDN2014 293 30 529 Radøy Kommune, Hordaland (Noruega)
Miembro desde 10 Jun 2013 - 09:51

@emarinuk, te sorprendería y muy mucho lo que he visto en los dos últimos años en los que me he puesto firmemente a salir de España. Está visto que ha salido mucho "ingeniero" acostumbrado a los atajos y a que le hagan el trabajo.
Sin ir mas lejos, hace muchos años, tuve la desgracia de toparme con un ser de estos, que se las daba de ser superior por el hecho de que acababa de salir de una universidad. El caso es que yo a la universidad he ido dos veces... a recoger a mi hermana y cuando se graduó. Pero con el paso del tiempo empezaron a verse las "deficiencias del sistema elegido por este sujeto" y al final me cambié de trabajo. Pasados unos años (casi 7) me lo encontré en un centro comercial y al enterarse que yo había mejorado mi estatus laboral a base de currar como un desgraciao y aprender cosas mala con la honestidad y la humildad por bandera, va y me suelta que si necesitan a alguien en mi empresa (multinacional) Yo le contesto, pues te pasas un día por esta dirección y entregas un CV y una carta y tal... y su contestación me dejó parado el tiempo suficiente para asimilar la respuesta, darme media vuelta y no decir ni adiós: "no, te lo paso yo a tí y le hablas tu a tu jefe de mí" Acabáramos. También te la chupo aquí delante de todo el mundo en medio del Eroski, capullo...
Como esas, podría contaros mas de cien... viva la ley del mínimo esfuerzo... asívaspaña...