UK a Istanbul | Comentario de manuelalva

Comentario de manuelalva en:

UK a Istanbul

manuelalva
0
Bandera de Turquía manuelalva 51 0 4 Estambul, Turquía, Estambul (Turquía)
Miembro desde 31 May 2013 - 16:28

@arera estoy leyendo un poco de basura por aquí, yo vivo ahora en Estambul, en total llevo como un año y medio aquí,

Mira, la ciudad es de putisima madre, y si tienes un buen trabajo aquí vas a vivir muy pero que muy bien, aquí si tienes pasta se vive muy muy bien , y si no tienes tanta es una mierda.

La gente es estupenda, a mi me encantan los turcos, aunque en Estambul en concreto están un poco estresados, aunque es normal por como es la ciudad,se quejan mucho aunque nada importante :D
pero si vas con una sonrisa en la cara no tendras ningún problema.

¿donde tienes el trabajo?

Para mi una zona super buena para vivir es Kadikoy, es donde yo vivo y está en la zona asiática, lo de vivir cerca de taksim para mi no es buena idea, si es verdad que dicen que es la zona de marcha pero al final acabarás aburrido de taksim y de istiklal te lo digo yo :D

Lo del tema religión, aqui hay de todo, gente conservadora y gente que no, pero vamos que mi abuela es cristiana y con la mente mas cerrada que cualquier musulman, como pasaba antes en España.

Por lo de las protestas no te preocupes, con que no te metas en ellas no pasará nada.

Si quieres saber cualquier cosa preguntame vale? sin problemas

Si ganas en Euros o en Libras estas de suerte, que 1 euro son 3 liras ahora y todo es super barato.